1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema beta salpicadero

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por raquero17, 18 Ene 2018.

  1. raquero17

    raquero17 Lancista Novato

    Hola chicos y feliz año aunque estemos a 18
    Me ha surgido un problemilla con el salpicadero del beta. Unas veces enciendo las luces del coche y se enciende el salpicadero y otras no. Las luces exteriores funcionan bien, por lo que descarto que sea el mando de encender luces e intermitentes.
    No se si sera una masa o un contacto o yo que se.
    Alguna idea? quien me lo podria reparar?
    En otro orden de cosas, he visto que no me va bien el sistema de calefaccion-aire acondicionado.
    Por lo demas, el coche va como un tiro gracias a Seyman y sus "inventos" y sin darme cuenta se pone a 170 sin problems.
    Venga un saludo a todos desde Cantabria Infinita y espero vuestras soluciones
    raquero
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Imagino que algún cable estará un poco partido o pelado y no hace bien contacto. Cuestión de revisar la instalación. Respecto la calefacción y aire acondicionado, supongo que te refieres a que no entra aire o entra poco, así que será el ventilador, que suele ir bajo la guantera (a los pies del copiloto), aunque en el Beta es posible que se acceda desde el vano motor y esté en el centro, justo bajo la luna.
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Parece que puede ser un mal contacto, revisa toda la instalación del cuadro, como muy bien dice Vbr, algún cable pelado o ya en muy mal estado puede estar haciendo algún corto.. llévalo a un taller especializado en electricidad del automóvil que te saneen la instalación eléctrica del cuadro y te echen un vistazo a los fusibles.. mucho ojo con los malos contactos y con los cables pelados :cautious:, a mi me dijeron en un taller de electricidad del automóvil (Alcolea Auto) en Alcorcón, para los que sean de Madrid o alrededores se lo recomiendo, a mi el año pasado me sanearon todo el cableado del portón del Dedra y me dijo que estaban desechos los cables... y que él ha visto incendiarse coches por tener el cableado así...o_O yo lo llevé en diciembre del 2016 porque se me encendía en el cuadro luz trasera de posició fundida.. comprobé que era la de marcha atrás trasera y antiniebla izquierda (el que va en el portón), cogí el manual para cambiarle la lámpara ...a mi ya me mosqueaba el hecho de que ninguna de las dos funcionase..le quité la lampara que tenía y le puse la nueva del estuche de repuesto... y nada. Asi que al día siguiente pedí cita por la web y lo llevé a Alcolea, me sanearon todos lo cables del portón que estaban en malas malas condiciones.. menos mal, porque el mes siguiente tenía que pasarle la ITV y me lo hubiesen rechazado seguro :thumbsup:
    Lo dicho compañero, llévalo a un taller especializado en electricidad del automóvil y que te saneen el cableado, más que nada por tu tranquilidad, a mi me metieron el miedo en el cuerpo :(:cautious:, se quema mi preciadísimo y adorable Dedra y me da un pasmo de los gordos :cry:. Cuéntanos si lo has solucionado, ese magnífico Beta merece atención por tu parte jeje..

    Saludos Lancistas!
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Huele a mando luces. No tiene nada que ver que se enciendan los faros.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. raquero17

    raquero17 Lancista Novato

    ok gracias, lo llevare cuando pueda a un taller electrico y a ver que me dicen
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página