1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PROBLEMA AMORTIGUADORES HF INTEGRALE 8V

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por angelcubero, 5 Jun 2017.

  1. angelcubero

    angelcubero Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Buenas tardes, pues aquí sigo liado con el HF INTEGRALE 8V, tras solucionar problemas de presión de gasolina, malas masas etc...tengo otro problema.
    El coche lleva en el eje trasero unos koni amarillos, tarado deportivo, y delante el anterior dueño me indico que los koni estaban mal y monto unos que al parecer eran como los de serie, pero son muy muy muy blandos, se hace imposible conducir el coche, cuando le pisas flanea.
    He buscado unos koni para el eje delantero y no hay nada, leí que blistein tenia algo y tampoco, por favor necesito ayuda para poder encontrar unos amortiguadores para el eje delantero, imagino que los de serie valdrán, pero los que lleva que me dijo que eran tipo origen son muy muy blandos.+
    Si sabéis donde conseguir algo por favor decídmelo, o si tenéis algunos para vender, creo que el 8v y el 16v llevan los mismos amortiguadores.
    Gracias.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que aunque se pueden montar los amortiguadores del 16 v en el 8 v tienes que tener en cuenta que los vastagos creo que tienen diferentes longitudes. Lo digo porque en los muelles tambien hay diferencias.

    Mira en este tema donde se hablo de opciones y sitios donde adquirir amortiguadores para nuestros cacharros.

    http://www.lancistas.com/temas/restaurar-amortiguadores.5645/

    Saludos.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Ángel Cubero.
    Lo que comentas que te quedan los amortiguadores muy blandos; me parece que al anterior dueño le vendieron gato por liebre .Es decir que llevas los amortiguadores del GTie y del HF turbo que son mas flojos.Léete el post que te a pasado el compañero Naoj pero piensa que hay poco recambio.
    En caso que no encuentres nada ; siempre puedes reparar los tuyos y que los pongan con la dureza de los originales o la que tu quieras .
    Saludos y suerte .
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

  5. angelcubero

    angelcubero Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Buenas y perdón por no responder antes. Solucionado es tema de las suspensiones gracias a legnvalentine,me han conseguido un kit de 4 amortiguadores y muelles marca OSRAM con doble regulación.
    El coche perfecto,a la espera de terminar detalles estéticos.
     

Compartir esta página