1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion y posible venta

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por ezulito, 24 Ene 2018.

  1. ezulito

    ezulito Lancista Novato

    Copio y pego el mensaje que deje en la parte de presentaciones! Saludos a todos!
    Hola desde la tierra de los Olivos ha caído en mis manos por casualidad un Lancia Thema i.e 16v 2.0 del año 1990, con solo un propietario en toda su historia, solo con 148.000 kilómetros (demostrables con ficha ITV). Pues bien el coche esta completamente impecable internamente con muchísimos extras y todos ellos funcionando. Exteriormente también bien pero con detalles de uso (algún arañazo).
    Estoy pensando en venderlo si hay algún interesado me escriba por privado por favor e intercambiamos fotos, videos y lo que sea menester.
    El porque no me lo quedo? pues necesito un coche para a diario y me da pena usar esta joya y que se vaya deteriorando por ello. Gracias a todos y espero no haber abusado pero es preferible intentar vender si es posible un coche de este tipo en foros conocedores del modelo.
     

    Adjuntos:

    • thema.jpg
      thema.jpg
      Tamaño de archivo:
      379,4 KB
      Visitas:
      22
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página