1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pobre Delta.. quien lo pillara

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por JOSELM, 4 Feb 2018.

  1. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    lo siento pero discrepo la mayor, Yo he desmantelado un par de dedras en perfecto funcionamiento y no tengo ningún tipo de remordimiento..............
    Me reconozco el merito de salvar todo este material que de otra forma estaría el la basura.
     
    A StuKeR le gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo creo que os vais por las ramas y la cosa es más sencilla. Cada cual tiene el clásico o el "clásico" que se puede permitir. A algunos un Delta 1.6 o un Dedra TD como el mío les parecerá que donde mejor están es debajo de la radial, pero para los que no podemos permitirnos un EVO, o ni siquiera un HF HPE, estos "cacharros" nos cumplen de sobra. Sí, ya se que no tiran igual, que no son las mismas sensaciones y bla, bla, bla, pero para muchos, son un clásico. Y, a la larga, serán más exclusivos, porque habrá menos :D
     
    A Baltasar Lancia y JOSELM les gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días a todos.
    Totalmente de acuerdo contigo Vbr. Sigo pensando que ningún coche y mucho menos clásico o antiguo, debería ni siquiera acercarse a una radial.. y continuar dando satisfaciones y alegrías a algún propietario que desde su construcción ha dado un buen servicio llevando a su/s propietario/os del punto A al punto B.. esas vacaciones inolvidables.. tu coche de soltero.. esos recuerdos inolvidables con tus amigos.. vamos que seguro que cada coche ha dado un tremendo servicio y merece siempre un final mejor :thumbsup:;) Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión y todas son respetables siempre como buenos compañeros que compartimos y amamos Lancia.

    Saludos Lancistas!
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.

Compartir esta página