1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PEDIDOS CALENDARIO LANCISTA 2016

Tema en 'Merchandising' iniciado por SEYMAN, 10 Nov 2015.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Seyman, si usted tiene a bien, me paso mañana (jueves 24) por la mañana a recoger el calendario.

    La Caixa, ¿no?. :D
    Hoy día muchos bancos cobran por las transferencias presenciales (en oficina), pero también son muchos los que no cobran si las haces por banca electrónica.

    Yo tengo ING, que no cobra ni transferencias ni comisiones ni nada y encima devuelve un 3% de los recibos de servicios bàsicos y de los repostajes de combustible que hagas en Galp y Shell.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    No me quería salir mucho del tema...,

    Vamos a ver, partimos de la base de que muchas transacciones son servicios y por las cuales se debe de cobrar como por cualquier trabajo que se haga..., pues se emplean recursos y las infraestructuras de las entidades (como es el caso) para hacer un pago a un tercero sin tener que ir directamente a ese sitio...., agilizarlo y hacerlo mas fácil por ejemplo...

    Lo de los importes de las transferencias, en este caso para particulares o actividad domestica; pues lo primero depende de la entidad, unas cobran por unos servicios...otras no..., otras mas..., otras menos... Depende también del grado de vinculación que tengas con ese banco o caja o si tienes una especie de acuerdo o tarifa con ellos acordado...; si tienes la nomina domiciliada, los recibos, si tienes muchos ahorros o no...si tienes contratados mas productos como seguros...hipotecas..., tarjetas en fin..un mundo...

    Lo mas recurrente para obtener buenas condiciones es, efectivamente, bancos que funcionen básicamente por internet (Ing...etc) ó Bankiner (pionero en banca telefónica en su día...), pero en la actualidad ya esto se extiende a todos porque ofrecen buenas tarifas si tienes contratado su servicios de banca electrónica, donde las comisiones son realmente baratas....ó gratuitas...en muchos casos... Resumen; nadie da duros a peseta, pero mediante los servicios de banca electrónica las comisiones para ti serán baratas o gratuitas...ya que tu mismo te acabas haciendo las transacciones... Al final, en esta afición (y en otras de todo tipo...) internet ha sido, es y será básico...para comunicarnos, buscar piezas, culturizarnos...aprender..., pues lo mismo parecido pasa con los bancos..., pues raro es que no compremos piezas, recambios, revistas libros....y hasta calendarios!!!, para lo que es básico familiarizarse para pagar por internet, cobrar y demás..., por eso es recomendable tener banca electrónica para todas estas cosas...

    No me extiendo mas, y disculpas por salirme un poco del tema... Espero que sirva como una pequeña y básica noción...y por su puesto..., cualquier duda que tengas de este tipo.., por privado encantado de atenderla...y sin compromiso de que abras una cuenta jejejejeje...pues ni yo quisiera...pues separo muy mucho estas cosas profesionales de las personales....

    Un saludo...., y que lleguen los calendarios pronto!!!!

    ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya los tengo en mi poder asi que cuando querais pasaros.Un saludo lancista.

    PD yo tambien intento separar las cosas profesionales de las personales pero no me dejáis ,hombre.
     
    A deltrompo le gusta esto.
  4. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Podíais adelantar alguna foto del calendario... que muchos estamos impacientes!.

    Un saludo.
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Estoy a punto de acabar y "lavar la herramienta" para pirarme para Cantabria y ya no tendré allí el PC...

    Pero Seyman puede.., y VBR250, que se pasará hoy a recogerle... Eso...poner unas imagenes!!!!
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ah,no lo quisiste recojer en mano,pues pobrecillo.Al que correos le pierda el calendario como no quiera una reproduccion cutre a base de fotocopias....

    Mañana estare por mi guarida por la mañana,asi que el que quiera pasarse...sera bienvenido.un saludo lancista.
     
  7. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Estas hecho un tirano Antonio :cry:.

    Un saludo, y pronto te vere por la guarida jeje.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo ya lo tengo, pero no he tenido tiempo ni de colgarlo. Eso sí, puedo decir que ha quedado de cine y que fue un placer ver de nuevo a Seyman, tomar un café con él (en uno de esos bares castizos que tanto gustan), echarnos unas risas y conocer su guarida y lo que por allí tiene.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que ando bastante liado y ni tiempo de hacer fotos tengo.Como vereis ultimamente no me prodigo tanto por aqui como quisiera pero en breve estare mas suelto.Eso si, podeis venir a por los calendarios los que sean en mano cuando queráis.Un abrazo lancista.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A mi me llego ayer.

    Perfecto :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Recibido también ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Recibido ayer en Madrid, y no era una inocentada :D.

    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. roi

    roi Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    A la Coruña llegó hoy en perfecto estado.

    Todo perfecto.

    Feliz Año a todos los Lancistas !!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. ernest

    ernest Lancista Experto

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Recibidos los calendarios y todo OK. Gracias.

    Un abrazo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para el año que viene... llego un poco tarde a este :D
     
  16. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por cierto, este año podríamos hacer uno con las fotos de los lancistas de por aquí... (Coches me refiero) :D
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Así se ha hecho. Ya había hilo abierto, creo.
     
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo es que llego tarde a todos los fregados :D
     
    A masan le gusta esto.
  19. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola, ya no se hacen calendarios o queda reservado para la zona de socios ?
    gracias
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo no sabria que decirte evo . . . . por el foro al menos me parece que ultimamente no se ha movido este tema.

    Un saludo.
     

Compartir esta página