1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Ypsilon Momo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sportivo, 5 Dic 2022.

  1. Sportivo

    Sportivo Lancista Novato

    Hola a tod@s!

    Me presento desde Madrid con un Ypsilon Momo Sport 1.3 JTD 105. Casi siempre he tenido italianos en casa: 2 bravos, 2 Stilo, un punto, un 147 y me faltaba un Lancia :p .

    Este cayó en mis manos sin buscarlo, un día de esos que andas trasteando en webs de segunda mano lo vi y como estaba al lado de cada fui a probarlo, me llamó la atención lo cuidado que estaba sobre todo por dentro y que esta versión y en este color casi no se ve. Además viene con 5 plazas homologadas que nunca está mal y la banqueta trasera corrediza que siempre ayuda.

    Como puntos negativos, el "city" asoma la patita de vez en cuando aunque por ahora no ha terminado de romperse (arrancas y vuelve), y no encuentro en tapabuje que le falta por ningún lado, así que le pondré unos de momo en un lateral y los originales en otro.

    Aprovecho y os pregunto dos dudas:
    - El sensor de lluvia se activa bajando la palanca de los limpias una posición, si lo dejo así y cojo el coche al día siguiente lloviendo no se activan los limpias, tengo que subir la palanca a la posición de desactivado y bajarla otra vez para activarlo, entonces ya sí funciona. No sé si es su funcionamiento normal o falla algo, en otros coches con el sensor activado saltan los limpias siempre, en días distintos sin tener que desactivarlo y activarlo de nuevo.
    - Hay una "caja" en el maletero tapizada que esconde una centralita, ¿Sabéis de qué es?

    Os dejo unas fotillos, y un bonus del catálogo con las llaves del bicho y el llavero HF que no falte :p 20221126_200809.jpg 20221126_200818.jpg 20221126_200833.jpg 20221125_130841.jpg 20221125_130620.jpg 20221205_165221.jpg .

    Salu2!
     
    Última edición: 5 Dic 2022
    A JOSELM le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Sportivo :)

    Que puntazo de Ypsilon te has agenciado !!! :geek:

    De la centralita del maletero ni idea, pero lo averiguamos pronto ;). Lo del limpia tampoco se que decirte, pero si solo es cambiar la posicion de nuevo de la palanca para que funcione el limpia, pues sera que va asi . . . . Lo importante es que funcione ;).

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tiene el porton del maletero con apertura automatica con el mando? Igual la centralita que comentas es para eso . . .

    Saludos.
     
  4. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Bienvenido y que disfrutes ese bonito ypsilon
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Sportivo

    Sportivo Lancista Novato

    Gracias por la bienvenida :). Lo de la centralita del maletero es algo más que eso, es grandecita.
     

    Adjuntos:

    • errt.jpg
      errt.jpg
      Tamaño de archivo:
      187 KB
      Visitas:
      11
    A JOSELM le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin !!!! que grande, no? yo ni idea :thumbsdown:. Eso es de origen?

    Saludos.
     
  7. Sportivo

    Sportivo Lancista Novato

    Sí, de hecho en el desguace he visto alguno más con ella, eso sí, de Restyling
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es raro que nadie de por aqui con Ypsilon haya comentado nada :thumbsdown:.

    Pues intentaremos averiguar . . . . aunque sea solo por curiosidad de saber que es :).

    Saludos.
     
    A JOSELM y Sportivo les gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola bienvenido al foro Sportivo Garramplon desde Xativa Valencia con un DELTA III saludos :geek::geek:
     
    A Sportivo le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido
     
    A Sportivo le gusta esto.
  11. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro. Daniel desde A Coruña. precioso lancia .

    Un saludo
     
  12. Sportivo

    Sportivo Lancista Novato

    Muchas gracias!
     

Compartir esta página