1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Logo Lancia

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por zhio, 28 Nov 2022.

  1. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Parece que se ha filtrado poco antes de tiempo (hoy a las 2)

    [​IMG]
     
    JOSELM, naoj, Manu33 y otra persona les gusta esto.
  2. deltona

    deltona Lancista Experto

    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me vais a matar seguro :unsure:, pero a primer golpe de vista me ha venido a la cabeza Dacia :thumbsdown:.

    No se si por la forma de las letras o que, lo siento , pero es mi peculiar vision del nuevo logo.

    Saludos.
     
  4. deltona

    deltona Lancista Experto

    A mi el rectángulo en el que esta escrito Lancia más que evocar una bandera, me parece más una indicación de una calle. El nuevo emblema recuerda a una mezcla entre el logo anterior y el de Volvo. A veces estamos listos para criticar cualquier novedad o cambio, pero es que nos lo ponen a huevo, y yo me incluyo. De todos los logos de Lancia, este me parece el menos conseguido.

    01.jpg 02.jpg 03.png
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    +1
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si tambien, pero yo de Dacia con todos mis respetos hacia esa marca, me referia a la mezcla de dos logos anteriores al ultimo.

    IMG_20221207_093452.jpg

    Este logo, pero con la grafica del penultimo . . .

    da.jpg


    Y seguro que el diseñador cobra mas que tu y yo juntos :thumbsdown:

    Saludos.
     
    A deltona le gusta esto.
  7. deltona

    deltona Lancista Experto

    Pues si...
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Progressive Classic: el renacer de Lancia con nuevo logo y electrificación total.

    La marca italiana presentó su renovado emblema y el ejercicio de diseño Pu+Ra. Inspirado en el logo del Flaminia de fines de los 50, combina detalles modernos con elementos históricos para Lancia y refleja lo que será su futuro: 100% eléctrico y con el regreso de íconos como el Ypsilon y el Delta, más un SUV tope de gama.

    https://www.16valvulas.com.ar/progr...ancia-con-nuevo-logo-y-electrificacion-total/

    Saludos a todos.
     
  9. deltona

    deltona Lancista Experto

Compartir esta página