Ya me gustaria, no te creas, para los Lancistas ademas lo haria de gratis , pero tengo otras aficiones que atender. La lastima de todo esto es que cada vez quedan menos sitios o gente que se dedique a la restauracion o parecidos . . . . Ahora se rompe algo y se compra otra . . . Ademas lo que tiene mas tirada son otras cosas . . . da mas pasta con minimo esfuerzo. Es lo que hay Garramplon Saludos.
Os pongo otra ñapilla mas . Aunque seguramente ya mas de uno lo habra hecho, tambien puede valer por si alguno le quiere pegar una limpieza al pulsador del claxon de su volante clasico. El del ejemplo ya lo conoceis . . . Utiles y herramientas poca cosa, por no decir nada. Lo unico es que parece que la araña que vivio ahi, tuvo que emigrar . Al final con casi nada, ha quedado como nuevo. Saludos.
Este año he repetido y las ñapas por lo que he podido ver, se superan . Nada, algun ejemplillo de lo que se cuece con estos mareriales . . . Lastima que de Lancia no habia nada . Saludos.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, algun gracioso me ha tirado del limpia trasero sacando el tubillo del limpia que en su extremo lleva el surtidor escanciador del agua automatico....menuda faena...pongo fotos...me podriais sacar una foto para ver como va y donde sujetado, desde que sale por el limpia a donde va colocado...subo fotos.. desde que sale en 2, hasta donde se sujetaria seria el 3 ...con su goma.. donde termina la goma 2....No se si me he explicado bien..el tramo que va desde la entrada en el brazo 2 hasta el escanciador 3...voy a tener que desmontar todo ademas ..para unir la goma 2 a la nueva de salida..creo yo...si subis unas fotos me aclararía mucho..pues en esos depieces no sale.. saludos y gracias
Yo si no te corre prisa te lo puedo mirar a finales de semana, pero sin verlo y por el croquis y pieza que has puesto, te diria que el tubo va montado a presion sin mas. Saludos.
Gracias Naoj, prisa ninguna, el tubillo hasta el dispensador 3, tmb va sujeto con unas grapillas al brazo... Un saludo
Te marcado en un circulo azul las grapas que sujetan el tubo y el escanciador ese que dices y que es por donde sale el agua . . . . Lo que no entiendo exactamente que es lo que necesitas . . . Bufff !!! esas grapillas para encontrarlas . . . . No creo que sea imposible, pero . . . Saludos.
Muchas gracias, las fotos me ayudan mucho para ver como iba colocado todo.. Veré si consigo en un desguace el tramo desde donde sale el tubillo hasta el escanciador inclusive, con las grapillas..y luego veré como uno por dentro.. El tubillo sale por un agujerillo que hay en la base del limpia.. Y como digo abriré e investigaré.. Un saludo Gracias
La parte que va en el interior del porton no mire como iba porque hubiera tenido que desmontar el panel, pero seguro que el tubo ira conectado a presion. No creo que te sea complicado reinstalarlo. La lastima es no haber podido pillar al listillo que hizo la gracia Saludos.
Pues si, porque si te confundes al apretar el mando y das al que sale agua.. A saber si ha creado oxido.. Veré... Si le veo le corto las manos.. Un saludo
Ya conseguí las piececillas! Ahora a ver si consigo que funcione como antes.. El tubillo tiene 4mm diámetro exterior.. Desmontare la tapa del portón y veré.. Ya lo documentare será espero una pequeña ñapa.. Saludos
Mientras documentas tu pequeña ñapa, yo que estaba aburrido esta tarde y tenia una caja de filtro abandonada, pues me he puesto a darle un repaso y ponerla al dia. Me queda un detalle que hacer y es fabricarme unos clips de cierre, me faltan tres. Vere a ver como y con que hacerlos, ya os explicare. Lo guardare con su filtro y todo Saludos.
Me falta hacer el ajuste con la caja y la tapa para que quede con la presion justa de cierre, pero de momento ya he fabricado los tres cierres que me faltaban. El material utilizado no es acerado como seria el de los cierres originales y que habria que calentar para poder deformar sin que se rompan, pero si creo que tiene la dureza justa para hacer la funcion de clip y que con un poco de paciencia y de esfuerzo y sin tener que dar calor, al menos se pueden dar la forma. Aqui va la ñapa Utiles utilizados, solamente unos destornilladores con ayuda de alicates para moldear y lija para pulir al final las marcas de apriete. Marerial utilizado unos ganchos S para colgar cosas en una barra A ver como quedan montados . Saludos.
Gracias 2DS, pero no deja de ser una ñapa . Aveces se tiene que tirar de imaginacion y a mi eso siempre me ha gustado. Tambien el ñapeo te hace improvisar cuando a lo mejor no tienes otra alternativa, o si, que mas da, pero de eso se aprende muchas veces el poder salir del paso en mas de una ocasion y un apuro . . . . El jueves tendre la caja de filtro delante y probare a ver que tal si no pasa nada. Ya os dire si han quedado perfectos porque los he hecho a ojo de buen cubero y guiandome solamente por una de las imagenes que colgue aqui. Saludos.
Bueno, pues no se que ocurre que no me deja escribir el mensaje. Queria explicar como habian quedado los cierres despues de que hoy los he comprobado. Saludos.