1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor 3.0 Multijet Fiat Powertrain

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por TORETE, 15 Jun 2022.

  1. TORETE

    TORETE Lancista Novato

    Buenas a todos.

    Con ya 10 años a sus espaldas es tiempo suficiente para dar opinión fundadas sobre la fiabilidad y capacidad de hacer "high mileage" de este motor. Lamentablemente, como el modelo no se ha vendido mucho, no soy capaz de encontrar en Internet usuarios que puedan atestiguar que a su coche le han hecho más de X cientos de miles de kilómetros.

    Abro hilo por si tenéis experiencias en este sentido cuestas, o de conocidos o leídas, porque me resultaría muy interesante saber como está funcionando este motor a lo largo del tiempo. En mi caso, como lo compré con 180.000 km, ahora tiene 182.000, no me parece una cantidad de kilómetros relevante. Pero intuyo, por ahora solo intuyo que, por su funcionamiento, tiene pinta de ser un motor extremadamente duradero (por cilindrada, por sus 6 cilindros en V, por estar "poco apretado", por su suavidad y solvencia a la hora de moverse, por sus adecuadas relaciones de cambio...).

    No se si la intuición se puede plasmar en realidad con ejemplos tangibles.
     
  2. Avedillo

    Avedillo Lancista Ilustre

    Yo solo sé que en este foro hay un Thema con 500 000 km
     
  3. Avedillo

    Avedillo Lancista Ilustre

    El vendedor de Más Automóviles me aseguró que era muy fiable.
    Este motor lo monta Maserati, Grand Cherokee, Voyaguer.
     
    A Palmerino y naoj les gusta esto.

Compartir esta página