1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro ME INTERESA motor y más Lancia Fulvia Coupé Rallye 1.3 S

Tema en 'Compra' iniciado por GORITO, 21 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola moiclass.

    Muchas gracias por tomarte la molestia de sacar el motor y colgar las fotos.

    Lástima que no me sirva, pues es de una Fulvia Berlina 1ª serie (1C) de 1.091 cc y yo lo que busco es un 1.3 para una Fulvia Coupé.

    De todas formas, veo que también tienes la caja y está todo completo... guárdalo que puedes aprovechar piezas para el tuyo.

    Muchas gracias por tomarte la molestia, de verdad.

    Un saludo.
     
  3. enrique vazquez

    enrique vazquez Lancista Novato

     
  4. enrique vazquez

    enrique vazquez Lancista Novato

    Hola, mira en esta pagina leboncoin.fr tienes un motor Modèle sport 1,3S 101CV de 1969/70. Type 818303. Arbres à cames 818342, es francesa, yo cuando restaure mi motor compre todo en Bertorecambi en Portugal, saludos y suerte.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Enrique pero creo,bueno lo se, que ya lo ha solucionado.Si no te molesta pondré estos enlaces en "Enlaces interesantes......"Gracias de nuevo por ayudar y un fuerte saludo lancista.
     
  6. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias por la info Enrique, ya estuve indagando en la página que indicas, pues me la facilitaste en PdT.

    Tu ya solucionaste lo del piñón de la caja, verdad?. Por cierto, podías iniciar un hilo en el Tema Fulvia con fotos de la tuya, ¿no?.

    Y como dice SEYMAN, la cosa ya está solucionada... en pocos días tendré un motor disponible.

    Un saludo.
     
  7. enrique vazquez

    enrique vazquez Lancista Novato

    Hola, las fotos de la restauracion no las puedo poner, se sacarón con una máquina de carrete y no se donde esta (pero yo las tengo), el coche se restauro desde cero se desmonto todo, la carroceria se decapo toda y se saneo, el cuadro y volante (madera) se restauro, el salpicadero fue nuevo, la instalación eléctrica se saneo y el motor, casquillos, pistones, bomba aceite, bomba agua, etc. la culata se preparo para gasolina sin plomo, se metieron asientos de valvulas, guias, retenes y valvulas nuevas, va como una perita y lo estamos disfrutando mis hijos y yo en rallys de regularidad a pesar de que es poco motor,(ahora utilizo mas el opel que se ve en la foto, pues el Fulvia me da pena exprimirlo tanto) los trabajos de mecanica, decapado, desmontar todo el coche y volver a montar lo hice yo, y aún asi me gaste 12.000€ aprox., os pongo unas fotos de su restauracion final que la empece en el mes de Julio del año 2000 y lo termine en Agosto de 2001, trabajando todas las tardes del año e incluso Sabados y Domingos, pero se mantiene como el primer día, saludos Enrique



    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Asunto solucionado, ya encontré el motor.

    Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

    Un saludo.
     
    A perrat le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página