Pues de momento va a ser mi primera opción Sergio Ramagosa. Lo cierto es que renové en agosto el seguro con Línea Directa, así que en principio voy con tiempo, aunque quiero mirarlo ya y dejarlo atado, que ya me conozco. Como curiosidad, he ido a mirar en Línea Directa para ver si tenían la opción de vehículo histórico y metiendo datos del vehículo... resulta que "no aseguran coches con más de 25 años" Todo correcto jejej Sí @Manu33 , iré contando si hay algo que se salga un poco de lo normal. Hasta ahora sin sobresaltos, y lo bueno es que el trámite es reversible así que a malas, vuelvo a pagar los 20,81€ y listo. La ITV la pasé este verano y tengo para el año que viene, entiendo que tengo que pasarla en 2025 aunque ya sea histórico, porque la pegatina al menos no me valdría hasta 2026. Pero preguntaré en la ITV a ver qué me dicen y les cuento. Por curiosidad @Victor fabre , lo de los 5.000 km ¿cómo lo controlan? Es que siempre he oído hablar de poner "un contador" en el coche pero no sé ni si te lo instalan ellos, dónde va, ni nada. Saludos compañeros,
Estaremos atentos a lo que nos cuentes . Yo de momento seguire igual que estoy en el tema historico, aunque me informare. Del tema seguro hare lo mismo . . . . Todo lo que sea positivo, alli que iremos . . . Saludos.
Como he comentado en mas de una ocasion no soy seguidor de nada, ni de nadie. Con esto quiero decir que al poner este video aqui vayais a pensar algo raro, que tenga algun tipo de relacion con el que lo ha hecho o algo parecido, ni mucho menos, ni tan siquiera se quien es, que hace y aque se dedica. El video en si, me lo encontrado de casualidad y ante mis dudas ya comentadas en su dia que de golpe este tema ahora le de al gobierno de turno para facilitar este tramite, a mi personalmente me parecia sospechoso o al menos digamos con sombras. De aqui que haya creido conveniente ponerlo aqui y saber de vuestras opiniones al respecto de lo que se comenta en el. Saludos.
muy mal joan, mal no por el video sino porque no me sigas en youtube jajajaja pues mira le martes que viene voy yo hacer historico un suzuki vitara que compre asique ya te contare. lo hago historico por ahorrarme el numerito y poder entrar en zona de bajas emisiones de vez en cuando y la itv cada 2 años
lo de los 5000km los unicos que lo saben es la itv, y deberian pedir informe de itv cada año y ahi comprobarian los km pero eso nunca se a hecho, a mi me queda la duda de al hacerlo vehiculo historico lo puedes utilizar 96 dias al año , ovbiamente sera si entras 96 dias a alguna zona de baja emisiones y alguna camara te pilla porque sino tampoco hay forma de ver cuantos dias uso mi coche
No te lo tomes a mal Victor, porque yo ya no me sigo ni a mi mismo . . . . Tengo mas que suficiente con el trabajo y el dia dia . . . y si despues de todo eso me sobra un poco de tiempo y el cuerpo y mente aun me aguantan, me paso un ratillo por aqui para intentar relajarme . El video en si me aparecio sin buscarlo y he visto despues de otros relacionados con el mismo tema . . . . Yo es que ya comente que veo como que de golpe te ponen un caramelo en la boca y bufff !!! piensa mal y acertaras que dicen. Yo con el mio la intencion es dejarlo como esta, incluso antes de ver las opiniones, pero como esta nueva ley o norma es reciente, siempre va bien tener o saber las opiniones de los expertos . . . . Saludos.
Del tema de ZBE no quiero ni hablar porque tengo clarisimo que es una ESTAFA Y ATRACO A MANO ARMADA CON LETRAS MAYUSCULAS. Saludos.
Con respecto a ese video, lo hizo antes de aprobarse el reglamento... Y lo que dice creo son temores suyos o expeculaciones.. pues por ej dice que es irreversible y no es cierto, es reversible de H a normal..
Con respecto al reglamento viéndolo detenidamente y después de constatar que muchos lo han pasado a H, creo que: Es Positivo por: -Trámite sencillo y barato - Poder entrar en ZBE - ITV cada 2 años -Es reversible el tramite Es Negativo por: - Días maximos, km.. Otra cosa es que lo puedan controlar.. - A la hora de vender, no ya los impuestos sino al ser considerado patrimonio.. se podrían oponer a venderlo fuera de España.. aunque eso a mi no me preocupa pues tengo un GTie, no un evo etc.. Y además no lo pienso vender nunca.. y menos fuera. Yo de momento NO lo voy a hacer H, aunque en Bilbao que me queda cerca no me dejen circular, y a Madrid mi cuna pues tampoco, pero no me produce mucho problema, pero a muchos que viven dentro de las grandes ciudades o van a menudo a trabajar o a darse una vuelta si. Lo malo que empiecen con los de etiqueta B, sería un atraco. Saludos
Pues tienes razon Manu33 , ahora que lo dices me fijado y tienes toda la razon, es anterior a la aprobacion de esa ley. A un asi estaria bien saber como lo veis o que opiniones teneis o si se por ejemplo ya se ha escuchado algo negativo ahora que esto ya esta en funcionamiento. Mas que nada para los indecisos o los que no podamos tener del todo claro si esta pensado todo mas para tener un control . . . . Saludos.
Te me has adelantado a mi ultima respuesta . . . . . . Este punto creo que es lo que comente tiempo atras cuando salio este tema y que ya existia antes incluso de esta nueva ley o norma fuera aprobada. Creo recordar haberlo escuchado o leido . . . . Facilitarlo ahora para dar este paso de cambio a H lo veo mas como una trampa y siempre para el beneficio de ya sabemos quien, mas que otra cosa. Yo tampoco tengo intencion de vender, aunque nunca se sabe, pero de todas maneras este punto no me gusta nada, nada . . . . Saludos.
Al leerte en este punto ahora me asalta ademas otra pregunta. Si no vendemos y lo tenemos declarado como historico y cascamos, el que herede el hierro, sea GTie o lo que sea, deberan con esto pagar impuestos de sucesion? Saludos.
Curioso: https://www.msn.com/es-es/motor/not...y6Kuu?ocid=hwminus&appid=hwbrowser&ctype=news Un saludo
A mi ya no me extrañaria que dentro de nada nos hagan soplar para entrar en las grandes urbes y nos prohiban la entrada si tenemos mal aliento . . . Saludos.
Amigos cuando uno casca los coches históricos o no entran en la declaración de herederos y pago de sucesiones, para que puedan ponerse a nombre del derechohabiente. Y como la H es reversible, si queréis venderlo en cualquier lugar del mundo lo vuelves a normal y no hay nada del patrimonio que sale fuera del pais.
Sin palabras.. https://www.eldebate.com/espana/mad...iculos-clasicos-anulara-sanciones_269819.html Un saludo