1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LLANTAS PARA FULVIA??

Tema en 'Lancia Fulvia (1963 - 1976)' iniciado por cocosg, 7 Oct 2013.

  1. cocosg

    cocosg Lancista Novato

    Buenas tardes a todos,

    cuanto tiempo sin entrar el el foro!!!!! No tengo excusas, pero no tener internet en casa no ayuda mucho....

    La cuestión es que necesito llantas para el fulvia, pero como tiene los agujeros un poco mas anchos, no le entra cualquier tipo de llanta.

    Necesitaria que alguien me diga alguna llanta equivalente de modelos mas comunes....no necesito que sean bonitas,pues solo iran montadas los días de lluvia en el juego de neumáticos para tal.

    Gracias a todos!
     
  2. cocosg

    cocosg Lancista Novato

    se me olvidaba por si es necesario: mi lancia es un fulvia 1.3 s serie 3 de 1973.

    gracias
     
  3. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    En su día lo estuve mirando para tener otro juego de llantas. Sólo encontré compatibles las llantas de los VW Escarabajo y de algunos modelos Porsche anteriores a los años 80.
     
  4. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Las llantas habituales en los FIAT/Lancia/ALFA de cuatro tornillos son de medida 4 x 98 (4= número de tornillos y 98=distancia entre centros de tornillo). Lamentablemente las llantas del Fulvia son del tipo 4 x 130, y evidentemente no son compatibles. Las llantas VW (y Porsche) antiguas son de medida 4 x 130 y son las más comunes y fáciles de encontrar. Hay piezas para adaptar unas medidas a otras pero no sé el resultado de la transformación.
     
  5. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A JOSELM le gusta esto.
  6. zagato

    zagato Lancista Habitual

    ¿Sabeis si las comodore eran extra de fábrica?, me refiero a las de 14 pulgadas.
     
  7. zagato

    zagato Lancista Habitual

    cromodora quiero decir.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
    como estas?
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  9. zagato

    zagato Lancista Habitual

    Las mismas. creo que en los zagato serie 2 se podían montar, no se si en la serie 1 también.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    que yo sepa sí
     
  11. zagato

    zagato Lancista Habitual

    Gracias.
     
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas cocosg, rebienvenido.. nos gustaría que participases más compañero.. :confused:. Haz caso a Francisco Javier, busca las de origen que es lo suyo, debe de costar mucho trabajo encontrarlas, pero con la inestimable ayuda de éste nuestro gran foro Lancista todo se acaba solucionando :thumbsup:. Pero mi opinión es que cuanto más original esté ese Fulvia más Lancia es :thumbsup:. En el enlace que te facilita el compañero las puedes conseguir, son de acero pero son las de origen.

    Saludos Lancistas!
     
  13. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Buenas JoseLM, creo que te has confundido, Víctor (cocosg) lleva casi un año sin entrar en el foro. El que ha posteado el mensaje es zagato.

    Cocosg sigue bastante activo fuera del foro, en estos momentos es el vigente campeón de Cataluña de Regularidad dentro de la modalidad de Montaña. Aunque no está usando el Fulvia sino un pequeñito coche francés.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. zagato

    zagato Lancista Habitual

    Gracias por los consejos. ¿se consideran originales las campagnolo de 14"?, veo que muchos fulvia sport las llevan y quedan de lujo. saludos.
     
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos. Disculpas Sendo, llevas razón :thumbsup:. Ha sido una confusión mía.
    Zagato, cuanto más de origen esté menos originalidad pierde y más valor de clásico tiene :thumbsup:. Yo no te puedo ayudar mucho, pero no se si las campagnolo las montaban los Fulvia, también me suena haberlas visto en algún Fulvia, si me suenan bastante en Alfa Romeo en el Alfetta GTV, seguro que los compañeros pueden ayudarte mejor ;).

    Saludos Lancistas!
     
  16. zagato

    zagato Lancista Habitual

    JoseLM, abusando de tu condición de experto me gustaría que me ayudases a distinguir entre un fulvia sport zagato 1.3 y un 1.3S. en las publicaciones que se encuentran por internet se incurre en diversas contradicciones. que si el espejo en la aleta, que si el porta rueda en la trasera, que si el servofreno, que si el radiador de aceite... ¿hay alguna publicación seria donde se pueda obtener información certera del modelo?. gracias.
     

Compartir esta página