1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancias en desguaces

Tema en 'Lancistas' iniciado por Minsc, 8 Ago 2014.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajaja pues anda que no he hecho yo el ridículo en esta vida.
    Creo que es lo que mejor se me da.

    Y tras dos copas ya ni te cuento. :roflmao::roflmao::roflmao:.
     
    A naoj le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Que peligro :laugh: !!! de habernos conocido años atras, hubieramos formado una gran pareja :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
    A Miguelon le gusta esto.
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Afortunadamente queda alguno, que conservan uno de cada modelo hasta que ya los tienen exprimidos o les llega otro y lo retiran, quedandose solo con uno, para dar servicio a los que todavia busquen algo...depende como lleven el negocio, pero como bien dices la mayoria cuando llamas ,al coche le han hecho un cubito, como mucho se han quedado con algunas piezas como faros, algun motor, caja cambios, dinamo..pero la mayoria cero.
    un saludo
     
    A naoj le gusta esto.
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Tipo Faemino y Cansao. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pozi :p

    Saludos.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2eeloj9.jpg 09062008173oh9.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hoy estuve por los madriles, y caí por La Torre.. Esto solo me encontre.. No salí de vacío..
    Un saludo Screenshot_20220909_225929_com.google.android.apps.photos~2.jpg
     
    A JOSELM, Victor fabre y 2DS les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No perdonas una :sneaky: :D :D

    Saludos.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  9. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo cada vez que me mandan a un curso o paso de vacaciones intento parar,algun dia me mata mi mujer alli mismo jajajj
     
    A naoj le gusta esto.
  10. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Suele pasar.. :roflmao::roflmao:
     
  11. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Pues fui sobre las 17,30 agobiado pues cierran a las 18,45..un sol de justicia, lo pase fatal pues me costó mucho desmontar unas piececillas y con la calor.. Con más tiempo hubiese intentado desmontar el parabrisas, que escasean, pero yo solo...
    Pero al final aguante y conseguí cosas por ej rieles de asientos..y otras.. casi regalado
    Saludos
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jugarse la vida de esa manera :unsure:, eso es de ser Kamikaze :roflmao: :roflmao: :laugh:

    Saludos.
     
    A 2DS le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si ya lo dicen, sarna con gusto no pica ;).

    Saludos.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  14. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Manu buenos dias, oye los rieles de asientos yo necesito unos que compre unos asientos de serie para mi delta 1 y no me apetece llevar un trozo de hierro fabricado de guias....si los vendes acuerdate de mi
     
    Última edición: 9 Nov 2022
  15. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Pues ya lo siento Victor fabre, yo compré tmb los recaro en alcantara verde, y les puse los que quite a los que llevaba , los recaro a rayas clasico..para no tenerlos sin rieles me lleve esos, pues sirven todos aunque no sean recaro..de los 1300,1500, 1600 normales, si no , no me los hubiese llevado...solo suelo coger repuestos necesarios en el tiempo o plasticos etc rotos para mi coche pues ya esta todo dificil .
    Entiendo que los llevas puestos y es con algo fabricado por ti...Si no te urge, podria verte en algun desguace a los que voy, aunque excepto en La Torre que coges lo que quieres.. en la mayoria solo te venden el asiento entero, pero tardaré en mirartelo....Te mando por privado el tlf de una persona de Cordoba que quizas tuviese y te vendiese los rieles sueltos pues tiene por lo menos que yo sepa , un GTie en despiece, es muy legal y amable y no te da precios desorbitados y sino lo mas seguro es que te los consiga mas rapido.
    Un saludo
     
    A naoj y Victor fabre les gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si tuvieras suerte de encontrar un despiece de delta integrale . . . . En wallapop creo que hay uno, podias preguntar.

    Despues tendrias opciones como esta:

    https://www.ebay.es/itm/25526938174...624&ssuid=&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

    Las originales recaro ya no te pongo porque los precios como en todo lo referente a este coche ya se van por las nubes :unsure:.

    Saludos.
     
  17. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Una buena oportunidad. Con paciencia siempre sale algo que vale la pena.

    Tambien creo que existe esta otra interesante opcion, aunque no sean Recaro:

    https://www.gt2i.es/es/kit-fijacion...rco-para-asiento-universal-8033280055110.html

    Saludos.
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Delta III

    3.jpg

    No se motor, pero parece bastante entero.

    Saludos.
     
    A 2DS le gusta esto.
  20. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me pregunto si keraunos sigue con el suyo
     

Compartir esta página