1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancias abandonados

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por kjpc, 8 Feb 2009.

  1. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    He tenido una idea que creo puede ser de utilidad.
    Se trata de poner los Lancias que vayamos viendo abandonados, con el fin de intentar que se puedan salvar.
    Tal vez su dueño sólo necesita un comprador para deshacerse de ellos, y sirvan como donantes o para restaurar. Lo único que haría falta es ir a tráfico, y pedir los datos del dueño.

    En mi barrio (en Madrid) hay aparcado desde hace más de un año un Lancia Delta de la serie del 95 ó 96. Es el motor Turbo diesel, o al menos esa chapa pone en el lateral... Es de color blanco, y tiene ya varias ruedas en el suelo.

    Espero que os parezca útil la idea  :eek:

    Un saludo.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Habrá que ir trabajándose este post entre todos.
     
  3. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Por supuesto!  :eek:

    Mi objetivo es tratar de "evitar" que se vayan Lancias al desguace. Cada vez que paso por donde está este Delta me da una lástima...

    Un saludo.

    P.D:Si queréis fotos, sólo hay que decirlo!
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    habra que preparar un comando para ir a rescatarles, yo pongo los pasamontañas jejejeje
     
  5. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Pero, que se puede hacer con un Lancia abandonado.

    Es decir, vale, ese Delta esta abandonado, pero como puedes hacer que acabe en tus manos legalmente??
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Pedir un informe a tráfico con la matrícula del coche, así conocerás los datos del propietario y el estado legal del coche, después contactar con el propietario y rezar para que no se quiera aprovechar del posible interes que demostremos por el Lancia...
     
  7. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Efectivamente angel, no lo podías haber resumido mejor  :p

    Un saludo.
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    yo se de un par de deltas modelo 2 que nunca se mueven del mismo sitio.es una pena.todavia no les han puesto la pegatina para retirarlos por abandono.eso si,estos no tienen las ruedas en el suelo
     
  9. Ethiene

    Ethiene Lancista Novato

    Hola, buenos días:
    Hay un Dedra abandonado, y creo que expoliado por Boecillo, Provincia de Valladolid, lleva la tira de tiempo allí, y le faltan las ruedas por ejemplo.
     
  10. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    [quote author=Ethiene link=topic=453.msg6536#msg6536 date=1234532183]
    Hola, buenos días:
    Hay un Dedra abandonado, y creo que expoliado por Boecillo, Provincia de Valladolid, lleva la tira de tiempo allí, y le faltan las ruedas por ejemplo.
    [/quote]

    es verdad, y blanco como el mío.

    Dios! Aún sigue allí??
     
  11. HF

    HF Lancista Novato

    Este post me parece una gran idea. Y si lo acompañamos con fotos tal y como se hace en FC será mejor aún. Yo me fijaré por aquí en mi barrio a ver si veo algo aunque aquí los coches abandonados que los veo siempre no son ninguno un lancia, cuando haya alguno ya cuelgo alguna foto  :p
     
  12. Ethiene

    Ethiene Lancista Novato

    [quote author=100%lancia link=topic=453.msg6537#msg6537 date=1234536010]
    [quote author=Ethiene link=topic=453.msg6536#msg6536 date=1234532183]
    Hola, buenos días:
    Hay un Dedra abandonado, y creo que expoliado por Boecillo, Provincia de Valladolid, lleva la tira de tiempo allí, y le faltan las ruedas por ejemplo.
    [/quote]

    es verdad, y blanco como el mío.

    Dios! Aún sigue allí??
    [/quote]

    Buenos días:
    Pues hace un mes y pico pasé por allí, es más cuando rompí el faro del dedra que tenía que también era blanco pense en pasarme a desmontar el portón del maletero, lo que creo que no tiene son ruedas, y de faros tampoco me he fijado bien , por dentro debe estar asquerosito, porque lleva ahí la tira.
    Un saludo
     
  13. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    [quote author=HF link=topic=453.msg6538#msg6538 date=1234543179]
    Este post me parece una gran idea. Y si lo acompañamos con fotos tal y como se hace en FC será mejor aún. Yo me fijaré por aquí en mi barrio a ver si veo algo aunque aquí los coches abandonados que los veo siempre no son ninguno un lancia, cuando haya alguno ya cuelgo alguna foto  :(
    [/quote]

    Yo si queréis le hago unas instantáneas al Delta. Eso sí, está que da pena, no os asustéis  :eek:

    un saludo.
     
  14. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=kjpc link=topic=453.msg6567#msg6567 date=1234626603]
    [quote author=HF link=topic=453.msg6538#msg6538 date=1234543179]
    Este post me parece una gran idea. Y si lo acompañamos con fotos tal y como se hace en FC será mejor aún. Yo me fijaré por aquí en mi barrio a ver si veo algo aunque aquí los coches abandonados que los veo siempre no son ninguno un lancia, cuando haya alguno ya cuelgo alguna foto  :(
    [/quote]

    Yo si queréis le hago unas instantáneas al Delta. Eso sí, está que da pena, no os asustéis  :D

    un saludo.
    [/quote]

    Sí, estaría bien esa iniciativa :eek:
     
  15. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Ok, pues pasaré por ahí esta semana y le hago unas fotos para que lo veáis.

    Un saludo.
     
  16. GTL

    GTL Lancista Novato

      Yo es que lo de abandonarlos no lo entiendo,.... yo mi Delta lo llevaría a desguazar antes que dejarlo tirado en la calle.

      Bueno, y antes lo ofrecería dentro de mi entorno, lo intentaría vender,.... no sé,... pero dejarlo en la calle no me parece final normal para un coche.

      Un saludo.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

  18. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Yo tampoco he entendido nunca eso de abandonar los coches. Ver un coche abandonado no me gusta, pero si es un Lancia, un Fiat o un Alfa Romeo me da hasta pena, os lo digo de verdad.

    A ver si hoy o mañana tengo un hueco y me paso a hacerle una foto al Delta para que lo veáis.

    Un saludo.
     
  19. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Lo prometido es deuda.

    Aquí van unas fotos del Delta:

    http://img517.imageshack.us/my.php?image=lanciasabandonados001.jpg

    http://img18.imageshack.us/my.php?image=lanciasabandonados002.jpg

    http://img517.imageshack.us/my.php?image=lanciasabandonados003.jpg

    http://img291.imageshack.us/my.php?image=lanciasabandonados004.jpg

    Un saludo.
     
  20. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Señores, CREO haber encontrado un Lancia Kappa en estado de abandono aqui en Madrid. Está en el barrio de LA Estrella, calle Sirio para ser exactos. Lo vi de pasada, asi que no puedo dar muchos detalles.

    Si no vi mal, era matrícula "TN" o algo así.

    A ver si puedo pasar esta semana por alli y os cuento.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página