1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta Touch Monitor

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por OBD, 8 Nov 2015.

  1. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bueno, pues la cosa se cierra. Michele ha mandado la información detallada para el pago de las pantallas y para seleccionar el modelo.

    Contactaré con todos los interesados para pasarles la información y dejar todo claro.

    Quiero dejar claro que yo no tengo nada que ver con la operación, por los problemas que pudiese haber (que espero que no).

    El pago de la pantalla podrá realizarse mediante trasnsferencia bancaria o por Paypal.

    Un saludo!.
     
    A naoj le gusta esto.
  2. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues parece que las pantallas van llegando. Yo ya tengo la mía. La verdad es que ha llegado rápido, y hay que decir que el italiano ha sido muy cuidadoso con el empaquetado.

    Os pongo una foto para que se vea todo lo que viene:

    1.jpg

    En cuanto la pruebo os comento a ver que tal, aunque ango con jaleo y todavía tardaré unas semanas.

    Un saludo!
     
    A nousettres y naoj les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena por la compra compañero OBD.

    Saludos.
     
  4. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    A mí me llego igual de bien embalada. Ya pude probarla el fin de semana pasado y la veo genial. Me ha faltado tiempo para poder jugar algo más haciendo logs. Y tengo que ver si deja leer la posición del tornillo regulador de CO, cosa que va perfecta para poder pasar la ITV con gases bajos. Aunque con el tiempo de inyección al ralentí también se puede regular.
     
    A nousettres, SEYMAN y OBD les gusta esto.

Compartir esta página