Buenas tardes , JOSELM gracias por compartir , interesante reportaje . El beta español es modelo que me gusta mucho y estoy siguiendo , a ver si encuentro alguna unidad interesante. SiEmpre se aprenden cosas de estos reportajes , aunque segun comenta sobre los cv creo que hay una errata y en vez de 122cv tenia 111cv la version nacional Saludos