Como no va a ser llegar nuevo al foro y pedir sólamente, quiero intentar colaborar en algo subiendo estas fotos de clásicos Lancia que tengo por mi web en la sección de "eventos". Espero que os gusten. Un saludo. Un Fulvia de 1972 en la Exposition Voitures SAS le Príncipe de Monaco Un Lambda y otro viejito que no sé identificar (si alguno lo sabe...) en la Colección Schlumpf de Mulhouse Otro Fulvia en el I Expoclásicos de Ferrol Un Delta integrale en la V Feria del Automóvil Antiguo de Pontecesures Otros Fulvia en los rallie Rías Bajas de 2001 y de 2009 Un Fulvia y un Flavia 1800 Inezione Pininfarina en el rallie Costa Ártabra de 2005
Fulvia en el Rallie Rías Altas 2005 Más Fulvia y un Stratos en el Rías Altas 2008 Un Fulvia en la Concentración de Miño 2008
Gracias por las fotos, veo que por Galicia hay una buena armada de Lancias. Mathias, interesante enlace, ver el vídeo del Aurelia en las Mille Miglia no tiene precio...
hay dos fots preciosas 1- la filigrana de la f de farina, de obra de arte 2- los linpias delanteros con su aspersor de agua, tambien de obra de arte
Lancias veteranos los tenemos, otra cosa es que se animen a ir a una salida... paciencia, ya cambiaré la situación, en ello estamos.