1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como va el tema? :geek:

    Espero que nuestro retransmisor del resumen de cada gran premio Otto 130 este bien ;).

    Saludos.
     
    A Otto130, Daniel martinez y masan les gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    A 2DS le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se te echa de menos Otto130 :unsure:

    Saludos.
     
    A Otto130 y JOSELM les gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver si es verdad !!! :)

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    A toxico le gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola JOSELM pero creo q no es a si Alfa Romeo se retirara de la F1 y Audi seguira con otro nombre es lo q tengo entendido a lo mejor estoy equivocado pero creo q no saludos lancistas :inlove::inlove:
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Recuerdos de aquella F1 para aquellos nostalgicos ;) . . .



    Saludos.

    PD: Para poderlo ver hay que darle en ver en youtube :thumbsdown:
     
    Última edición: 29 Jul 2023
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ahora todos los pilotos de F1 y moto GP son un os llorones siempre quejandose de todo en vez de conducir y callar q para eso le pagan y ganan un paston saludos lancistas :cry::cry::devilish::devilish:
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No puedo opinar porque desde que ambas competiciones no son en tv en abierto deje de seguirlas . . . . .

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  12. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Vaya! Cuanto tiempo sin entrar al foro. Mis disculpas, no sabia que habia tants expectativa.

    Leyendo un par de paginas atras alguien tenia el atisbo de una era Verstapen... Tenia razon.
    La temporada pasada prometia hasta que Ferrari se pincho. Y hasta ahora. Yo me duermo viendo las carreras(literalment)...no digo mas.

    Al principio Alonso y Aston Martin nos ilusiono (si no lo seguis buscar el adelantamiento que el hizo a Hamilton en Barhein) però ahora es Verstapen, Verstapen y mas Verstapen da igual en la posicion que salga.

    Nadie mas que la siga??
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hombre Otto130, me alegro que hayas a parecido porque pendaba que algo te habia sucedido al dejarnos de retransmitir la F1 sin mas . . . . . .

    Pues vaya . . . . La verdad que cuando la F1 se pone en modo aburrimiento, no vale la pena calentarse la cabeza.

    Pues nada, parece que da la sensacion que lo hayan impuesto por algun motivo . . . . A mi ya comente que no me gusto la manera de la cual le regalaron el primer mundial creo . . . Y digo creo porque no se si ha ganado alguno mas o lleva cuatro ya . . .

    Pues nada, a dormir como dices :D

    Saludos.
     
    A Otto130 le gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Otto un consejo mira la F2 Y F3 no te aburriras la F1 no vale la pena son demasiado aburridas saludos lancistas :inlove::inlove:
     
    A Otto130 le gusta esto.
  15. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Alguna de F3 he visto y la verdad que entretenida. Me hace falta conocer mas a los pilotos y eso para coger aficion. A ver si te hago caso y me veo mas carreras.
     
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Otto mira la F2 de esta semana ya me diras saludos lancistas :inlove::inlove:
     
    A Otto130 le gusta esto.
  17. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Pues hoy, buen segundo puesto de Alonso.. casi...
    Saludos
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola hombre eso de casi na d na no va el Aston como el RED ni de coña ahora si q quisieramos pero no saludos lancistgas :inlove::inlove:
     
  19. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Tienes razón, el RedBull va como va, pero metidos en esas 5 últimas vueltas... Un pequeño despiste de Vers.. Y estaba ahí...
    Saludos
     
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola manu estaba pero no estuvo pero tiene q estar ahi por si acaso saludos lancistas :speechless::speechless:
     
    A Manu33 le gusta esto.

Compartir esta página