1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo pienso que no tienes necesariamente que pasar por el aro. Tienes la opcion de que si realmente te gusta de verdad la F1, se puede dejar de seguir. Es lo que hice yo por ejemplo ya hace mucho tiempo y solo por respeto a su historia . . . . Prefiero tener solamente buenos recuerdos de antaño, que pesadillas de algo que esta agonizando y muriendo a la vez . . . .

    Saludos.
     
    Última edición: 20 Feb 2022
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  3. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Como veis la "nueva" fórmula 1?

    Ya llevamos 2 carreras.

    Algun tifosi por el foro habra seguro.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya empezado? :D :D, yo ni me habia enterado.

    Podriais, los que la sigais claro :), el hacer un pequeño resumen de cada gran premio y explicarlo aqui. Creo que este tema empezo de esta manera . . . .

    Saludos.
     
  5. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Faltaria mas! Yo encantado :roflmao:


    GP 1 (Bahrain)

    Clasificacion: 1 Leclerc
    2 Verstapen
    3 Sainz
    Cosas a destacar:
    Mercedes no esta en la pelea por los primers puestos, Magnusen consigue una magnífica septima posicions despues de un año fuera de la competicion y con un Hass que el año pasado agonizaba y que encima este año empezo mal por la guerra en Ucrania (el patrocinador principal es un oligarca ruso y lo echaron fuera).

    Carrera: 1 Leclerc
    2 Sainz
    3 Hamilton
    Cosas a destacar: Los dos Red Bull abandonan en las ultimas vueltas por fallo mecanico, antes de eso hubo un buen pique entre Lec y Ver (donde Leclerc se luce en mi opinion, os animo a ver el duelo).




    GP 2 (Arabia Saudi)

    Clasificacion: 1 Perez
    2 Leclerc
    3 Sainz
    Cosas a destacar: Perez se marca un vuelton y supera a su compi de equipo Verstapen (cosa poco usual), accidente escalofriante de Mick Shumacher (sin consecuencias fatales por suerte), Hamilton acaba P16 (sin incidentes, solo por falta de velocidad).

    Carrera: 1 Verstapen
    2 Leclerc
    3 Sainz
    Cosas a destacar: Duelo entre Verstapen y Leclerc en las ultimas vueltas (os animo a que lo veais) buena salida de Perez pero la mala suerte con un coche de seguridad lo dejo K. O. en la pelea por la victoria y un duelo encarnizado entre Ocon y Alonso (tambien os animo a que lo veais),
    Hamilton P10 (lo que hacia mucho tiempo que no se veia).
     
    A DBS_22, naoj y Manu33 les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahora empieza una nueva era Verstapen? :whistling:

    Saludos.
     
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Otto pues cronista oficial de la F1 jajaja saludos :barefoot::barefoot:
     
    A Otto130 y naoj les gusta esto.
  8. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Quién le diera a los medios deportivos hacer un resumen así.
    Yo veo las carreras y lo más destacable está en esos parrafos como dice el compañero Otto
     
    A Otto130 y naoj les gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Otto en cuanto a tifosis mi hijo Torino ferrarista a muerte yo mas de Alonso aunque creo q no ha dado en el clavo desde q se fue de Ferrari por no tener paciencia y claro a si le va y ahora cono siempre peleandose con el compañero q no digo q alguna vez tenga razon pero no todas creo q este año por fin disfrutaremos de Ferrari y ha ver si Sainz gana de una vez q creo q ya se lo merece saludos :barefoot::barefoot:
     
    A Otto130 y naoj les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si no te es molestia coger el testigo de los resumenes por mi parte perfecto y por lo que veo de otros compañeros, tambien parece que les esta bien Otto130. Ademas por lo bien que lo has hecho en estos dos escuetos pero al mismo tiempo muy nitidos y claros resumenes, parece que lo hayas hecho toda la vida :).

    Saludos.
     
    A Otto130 le gusta esto.
  11. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Gracias chicos!! Yo contento como unas pascuas. Sera un honor :thumbsup:

    Yo tambien Alonsista, Veo la fórmula desde que entro él, cuando estaba en Minardi. Y no soy de ninguna escuderia en concreto pero siento debilidad por los del cabalino rampante (sera que me gustan los italianos) :D
    Respecto a Sainz creo que este año serà una prueba de fuego para él y confio en que dara la talla.


    Esperemos que no sea como la Hamilton/Mercedes por favor


    Saludos y de nuevo gracias chicos, aquí uno se siente como en casa.
     
    A naoj le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues yo si te soy sincero pensaba que nos ibas a tirar los trastos a la cabeza por darte esa responsabilidad :D :p.

    Me alegro que te sientas agusto aqui . . . Somos pocos pero bienavenidos, o eso creo :sneaky: jejeje

    Saludos.

    PD: Siempre habido eras marcadas por un piloto o dos dentro de la formula 1 y eso es lo que mas o menos ha hecho que el resto de equipos intentaran mejorar. Son aburridas aveces? no te dire que no, pero la competencia en algunas es lo que le daba la salsa a este deporte de motor . . . .
     
    A Otto130 le gusta esto.
  13. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Hola hola!! Llega la nueva entrega de estos resumenes de F1.

    GP 3(Australia)

    Clasificacion

    1 Leclerc
    2 Verstapen
    3 Perez

    Cosas a destacar: los dos españoles, Alonso y Sainz, con problemas. El primer tenia mucha velocidad para sorpresa de todos, con record absoluto en el segundo sector pero un problema con las marchas hace que acabe contra el muro. El segundo tuvo problemas para arrancar el coche en el garage lo que lo dejo sin tiempo para calentar los neumaticos como es debido y no marco un tiempo competitivo. Mclaren se recupera y vuelve a la pelea en la zona media.

    Carrera
    1 Leclerc
    2 Perez
    3 Russel

    Cosas a destacar
    A Max se le vuelve a romper el coche(algo huele mal en Honda, muchas roturas en tres carreras. Tanto para Red bull como para Alpha Taurí) Carlos Sainz se queda fuera en la primera vuelta por un error de pilotaje. Albon hace una tanda con neumaticos duros que dura hasta la última vuelta (ha parado porque es obligatori porque si no a estas horas aun sigue rodando)

    Y eso es todo amigos. Alguien mas a visto la carrera? Si me dejo algo comentatlo.

    Saludos.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No vas a conseguir que vea de nuevo la F1, pero si tengo que decir que gracias a ti veo algun resumen que otro despues de leer tus comentarios.

    De esta manera me he dado cuenta de la evolucion que habido en los coches desde que no la sigo, aunque parece que la mayoria son esteticos . . . . Tambien de las nuevas caras y algunas desaparecidas, es lo que hay, el tiempo pasa . . . .

    Tambien he revisado las clasificaciones generales y me alegro que Ferrari por fin parece que tiene una ventaja sobre los demas, almenos en este inicio de temporada.

    Mira si estaba desfasado que ni sabia que el gran premio de Australia llevaba 3 años fuera de juego. Por lo que parece ha llegado algo transformado y renovado. . . .

    Gracias Otto130 por tu resumen :thumbsup:.

    Saludos.

    PD: Si al final del resumen pones la clasificacion general de pilotos y constructores (al menos de los cinco primeros) ya seria la leche ;). Gracias crack
     
    A Otto130 le gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola mi hijo TORINO y yo la seguimos y ademas de los problemas de Carlos creo q n o tubo paciencia saludos :barefoot::barefoot:
     
    A Otto130 le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Neumaticos frios?

    Saludos.
     
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola eso esta claro pero y la paciencia saludos :cry::cry:
     
    A naoj le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, si, por las imagenes parece que las dos cosas van de la mano . . . . Pues creo que experiencia ya deberia de tener, no lleva cuatro dias en un monoplaza . . . A ver si se relaja, parece que en este inicio Ferrari vuelve a ir bien . . .

    Saludos.
     
  19. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Totalmente de acuerdo. Hizo mala salida, le pasaron cinco, y se precipito. Si hubiera mantenido la calma habria remontado hasta una buena plaza y no habria hecho un cero, que es fatal.
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bien resumido . . . . Una lastima porque llevando buen coche como parece que es este momento, seguramente poco a poco hubiera ido remontando . . .

    Saludos.
     
    A Otto130 le gusta esto.

Compartir esta página