1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FELICES FIESTAS

Tema en 'Lancistas' iniciado por ricardobraga, 18 Dic 2018.

  1. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Buenos chicos. Felices fiestas para todos. Estoy con unas ganas de coger el grale que no os imaginais. Lo tengo en Portugal y me iré de vacaciones para ahí el viernes. Pues el sabado a la primera hora ya estaré quemando gasolina....... saludos para todos y que lo paseis bien.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=37tkQ-iZZMQ
     
    Dedra94, CarlesHF, naoj y 2 otros les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tambien estaria muy contento de coger el Grale, quitartelo evidentemente, chorizartelo.:D
    Despues de tanto tiempo seguro que tienes ganas de conducirlo y lo echas de menos.
    Hay que ver como conduce el loco del lancia 037 :eek: y como se agarra ese coche.
    Con lo cagado que soy yo al volante que pienso que en la primera curva ya me habria caido al campo.:confused:
    Un saludo y felices fiestas.
     
    CarlesHF, Angelsoro, JOSELM y otra persona les gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Felices fiestas a todos desde los madriles.. esperemos que el año nuevo empiece a cambiar el rumbo FCA.. sobre todo con lANCIA y Alfa Romeo, que lo necesitan.. sin olvidarme de Maserati que es una marcaza que no merece FCA tampoco.. podrían aprender de Volvo bajo el paraguas de Geely, el giro brutal que ha dado en varios aspectos, calidades.. imagen de marca.. seguridad.. tecnología.. siempre ha sido la marca que más se ha involucrado en la seguridad de sus vehículos y ocupantes, coches desde siempre altamente seguros los Volvo :thumbsup:, hay que reconocerlo, de hecho, creo que ya tienen el ratio de la marca con 0 fallecidos o víctimas en accidentes en un vehículo de la marca Volvo :), las cosas hay que reconocerlas. No se me olvida el eslogan de Volvo en los 740, 760, 850, 440, 460, el coupé de los faros escamoteables 480, S40, el magnífico 870, la serie 900.. 940, 950, 960, es eslogan trasero.. seguro a todo riesgo. Los S60 y S80 ya no lo llevaron pero eran igual de seguros jeje.
    Lo dicho, disculpas por extenderme en éste tema.. felices fiestas a todos y próspero año nuevo 2019 :).

    Saludos lANCISTAS!
     
    CarlesHF, Angelsoro, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  4. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Felices fiestas a todos y prospero año nuevo 2019
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Espectacular video Ricardo.
    Felices Fiestas a todos y próspero año nuevo.
    Saludos.
     
    CarlesHF, JOSELM, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    ¡Guau! Pero espectacular! De los mejores videos que he visto la verdad :):thumbsup:, que acojone ver acercarse como una exhalación al Deltona por el retrovisor del mismísimo Giulia.. y el 037 de urbanita por la ciudad.. y un pilotaje extraordinario como homenaje a esos dos grandes pilotos y la gran piloto Mounton del WRC. Lo del Iveco Daily Martini Racing como reparto de los regalos ya es genial! :). Más original y currado no puede estar éste vídeo.

    Saludos lANCISTAS.
     
    A CarlesHF, ricardobraga y Dedra94 les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Felices fiestas y buena entrada de año nuevo para todos los Lancistas de bien y para los no o menos Lancistas también :p.

    Saludos.
     
  8. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Felices fiestas a todos
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Uno desde los madriles les desea todos los lANCISTAS y compañeros de ésta nuestra grandísima y maravillosa marca FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO AÑO NUEVO que venga cargado de deseos Lancistas.. el mío particular que la marca sea reflotada empiece de cero con más fuerza para que sea la que siempre fué hasta el 2.000 :), ¡que así sea!

    Un cordial saludo a todos;).
     
    A CarlesHF, ricardobraga y Dedra94 les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno chicos y chicas :p.

    Esto ya esta aqui . . . . sobre todo beber, etc etc con moderacion y dejar los Lancias bien encerrados en estos dias de excesos :D.

    Ha pasarlo bien :thumbsup:

    Saludos.
     
    A CarlesHF y ricardobraga les gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Felices fiestas a todos. Pasadlo muy bien y un 2019 pleno de alegrías
     
    A CarlesHF, JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Igualmente kheraunos :thumbsup:

    Saludos.
     
  13. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Hola chicos. Espero que habéis disfrutado de esta navidad. Yo si, lo he pasado genial. Mi grale está a 100 % de mecánica. Ya le he dado un poco de zapatilla. Uffff como me encanta este coche.

    [​IMG]

    Saludos para todos.
    Ricardo
     
    CarlesHF, deltona, Dedra94 y 2 otros les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que dure por mucho tiempo esa felicidad !!!! y a seguir disfrutando de ese integrale.

    Un saludo.
     
    A ricardobraga le gusta esto.
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas felicidades para toda esta gran familia lancista y que el año que empieza nos traiga buenas noticias con respecto a Lancia y a todos los lancistas.Un fuerte abrazo lancista para todos.
     
    CarlesHF, deltona, perrat y 3 otros les gusta esto.
  16. deltona

    deltona Lancista Experto

    Feliz NaviLancia...y prospero AñoLancia Nuevo...:inlove:

    Felices Fiestas y Salud para todos!
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    os deseo un gran año a todos.viva lancia per sempre!,,,
     
    SEYMAN, ricardobraga, CarlesHF y 2 otros les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahora que todavia podemos :p, mi Lancia y yo os deseamos a todos un Feliz año Nuevo :thumbsup:.

    2018-12-30 23.12.22.jpg

    Saludos.
     
    ricardobraga, deltona, masan y 2 otros les gusta esto.
  19. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    20181224_200112_0001.png
     
    SEYMAN, ricardobraga, naoj y 4 otros les gusta esto.
  20. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Feliz entrada de año Lancistas y que tengamos un 2019 lleno de alegrías !!! :)

    Saludos y hasta pronto.
     
    A ricardobraga y naoj les gusta esto.

Compartir esta página