1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Faros Integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por JURRI, 4 Nov 2013.

  1. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    bueno los del e30 dan el pego y todavia se pueden comprar nuevos en caso de extrema necesidad
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Quedarían mejor los del E30 pre, así no tendrían esa "media luna" de los post y darían mas "el pego"
     
  3. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Los del e30, para las rejillas del integrale no los veo , son demasiado pequeños en 15cm, a lo mejor para las rejillas del Evo ......

    Ya tengo una rejilla del integrale para hacer pruebas. Esta semana intentare dar avances
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo los de los E30 los veo mejor para los evo ,pero no para el grale.Ya nos iras contando JURRI.Un saludo lancista.
     
  5. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    faros integrale.JPG Asi quedan solamente presentados, falta ajustar y probar, por tamaño el grande queda perfecto, el pequeño no queda bien del todo, voy a probar otras opciones.

    Como veis el prototipo?
     
    Última edición: 19 Nov 2013
    A elnarcho y CarlesHF les gusta esto.
  6. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    faro en mi delta.jpg Ya esta, así quedan montados. Ver el archivo adjunto 6407

    Casi dan el pego?

    Falta ajustar , los tornillos en negro y poco más...

    Para la conexión , el grande no hay que hacer nada, pugandplay..

    Pero para el pequeño tengo que conectarlo con las largas..., porque van de apoyo a las largas del principal? Supongo????

    Me lo podéis confirmar?
     
    Última edición: 10 Dic 2013
    A elnarcho, chk y tatito les gusta esto.
  7. tatito

    tatito Lancista Habitual

    si señor dan el pego
    no es el original pero creo que es una gran opción
    Esperamos brico jejejej
    ya de paso por pedir que no quede jejejej
    un saludo
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy chulo,pero ¿De donde has sacado esas rejillas?O son Originales?Un saludo lancista.
     
  9. chk

    chk Lancista Gurú

    Pues no quedan mal, almenos visto en foto, en vivo nose...

    Por cierto, al final que faros son?
     
  10. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Al final si que se puede...., obviamente no son los originales ni quedarán nunca tan perfectos pero como solución facil y sobre todo barata, pueden valer.

    Confirmarme por favor que el faro pequeño es de apoyo a las largas

    El grande queda perfecto, el pequeño no tanto, pero como en mi caso las posibilidades de parar con otro delta con bifaros son muy remotas, pocos se van a dar cuenta.
    La carcasa es original, porque al final es lo que se ve, los he visto en fibra baratos pero tampoco hay mucha diferencia a unos usados originales.
    El soporte metalico, lo he hecho nuevo porque no coinciden los soportes de regulacion de los faros, y los faros son de .........





    Mantengo el suspense para el final cuando esten montados los 2 y funcionando, porque no voy a cantar victoria todavia no sea que falle algo, y os preparo un Briconsejo
     
    A tonicai le gusta esto.
  11. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    en origen el grande es de cortas y el pequeño de largas y alumbran por separado.lo que se hace es la transformacion para que se enciendan los 4 en largas
     
  12. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Gracias Ivan... pues en mi caso va a tener que ser asi, el grande para todo y el pequeño de apoyo a largas.
     
  13. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    ¿en el tuyo encienden los 4 en largas?, no sabía que se hiciese, ¿ hay algún brico?
    Quedan bien.
     
  14. elnarcho

    elnarcho Lancista Habitual

    Hola JURRI como estas? finalmente que faros alternativos encontraste? gracias

     

Compartir esta página