1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Faros Integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por JURRI, 4 Nov 2013.

  1. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Pues lo de siempre, como todo propietario de HF Turbo que se precie, quiero ponerle los Bifaros del integrale.
    De desmonte, no hay a precios logicos teneindo en cuenta que nuevos se pueden conseguir por unos 500€, la pareja.
    Lo que hay es mucho por piezas, rejillas, soportes, y faros por separado, puede ser una opción mas economica, pero necesito de vuestra ayuda.

    Alguien que tenga los bifaros, me puede decir las medidas de los faros, o el hueco de los faros en de las rejillas, para ver si hay opción de montar de otro coche.
    Me han dicho que los del golf se adaptan, pero no lo veo claro, alguien ha inventado algo al respecto?
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    eso está más que probado y mirado jeje los de Golf no valen, hombre adaptando... pero quedan como el culo. Te recomiendo que los pilles originales y no andes adaptando porque vas a gastarte pasta (algo menos claro) y no van a quedar bien y se nota.

    Igual los del Ford Capri que son algo más similares que los originales, pero aún así se notan que son más pequeños.

    Yo tengo varios kits de bifaros enteros, completos y por piezas, pero los vendería al precio que los compré hace años, es decir algo caros a mi parecer, pero era lo que había :(
     
    A JURRI y HFintegraleEvo les gusta esto.
  3. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Ya me imagino, que no sería el primero que lo ha pensado....;)

    Pero ya por curiosidad, que tamaño tienen los faros grandes y los pequeños, los grandes 17cm???

    Corse, te paso un mp
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Yo los que e visto adaptar son los de BMW 3, aquellos que llevan el faro de "ojo de angel" como le dicen, pero tienes que hacer algo de bricolaje, no es dificil, por que los soportes y las rejillas exteriores de los faros de los integrales son planos.
     
    A JURRI le gusta esto.
  5. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Los de los serie 3 E30, son de 15cm, me imagino que pueden encajar en las rejillas de los deltona, pero en las de los Integrale no lo veo
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hazlas nuevas a la medida, solo es una chapa plana con una rejilla pintada de negro satinado. nadie se dara cuenta si es original o no, por eso te decia lo del bricolaje.
     
    A JURRI le gusta esto.
  7. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    A JURRI le gusta esto.
  8. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Tiene que haber algún coche que lleve una medida similar. Por favor un alma caritativa que tenga los bifaros, puede darme las medidas de los grandes y pequeños.....

    Sólo tiene que ir al garaje y admirar su "bella machina" una vez más , y de paso cogerme la medida ;)
     
  9. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Fabricar los soportes, no parece difícil y además el acabado al ir "escondido", no me preocupa.

    La rejilla del contorno de los faros ya me parece más arriesgado fabricarla al ir a la vista, por eso necesito la medida
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Mañana lo miro y te lo paso. Un saludo
     
    A JURRI le gusta esto.
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    vaya mierda tenía puesto en forocepos en un mensaje mío las medidas de los faros de Integrale y los faros del Golf mkII pero no me deja buscarlo :mad:.

    Es que eso de los faros de Golf ya hace años miré yo esa opción y después más compañeros de forocepos también, pero al final... todos acabamos pillando los faros originales.
    Los faros de Golf ponle que te cuestan cada uno 30 €, más hacer las pletinas-soportes, más hacer las rejillas... igual se te va la gracia a 150-200 € y al final se nota que no son los originales, pero bueno eso ya depende de cada uno de lo purista que sea :D .
     
    A JURRI le gusta esto.
  12. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Gracias por la ayuda

    Los del golf mk2 no creo que entren bien, son 18 cm, siendo el hueco total del parachoques al capot, 17,5 total, en la parte de fuera ( junto a la aleta)....tiene que ser 16 o 17
     
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    Los del Capri sí entran pero son algo más pequeños, muy poco pero se notan.
    El forero Roberto tenía uno puesto
     
  14. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    los acabo de medir:16cm y 13 cm respectivamente
     
  15. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    los de suzuki samurai,por lo menos para el grande
     
  16. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Gracias Iván !!!!

    Resuelto el entuerto , ahora buscare modelos equivalentes. Mirare lo de samurai
     
  17. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    Ivan ya te lo ha dicho..te paso lo que he medido yo y fotos por si quieres bricolear:

    15,5 el grande, aunque en las fotos parece menos
    12,5 el pequeño, aunque en las fotos parece menos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A SEYMAN y JURRI les gusta esto.
  18. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Gracias Perrat, por tomarte la molestia tu también, de medirlos , a ver si soy capaz de buscar alternativas que nos puedan servir a todos
     
  19. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    los del E30 entran en las cortas, pero son mas largos y tienes problemas en la parte trasera de lo largo que son, te adjunto unas fotos de como quedan:
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    Mi opinión es que ahorres y te compres unos originales que serán quitar y montar.
    Un saludo, Alex
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo estoy contigo tambien Alex.Yo los he tenido en la mano y no se me parecen a los de otros coches.Y mira que he visto faros. Parecería que al ser redondos y en unas medidas "corrientes" a la vista (como les pasa también a los de los Beta) y encima siendo redondos cualquier cosa le valiera y que fuera fácil rejilla y demás ,como dice KIKO,pero nada mas lejos de la realidad.No son faros nada comunes y la rejilla y bisel interior aunque parezcan sencillos,que lo son,son bastante bien diseñados y si pones algo diferente al final se nota.
    Creo que hay algo muy importante también en esta "modificación" y que nadie suele verlo hasta que se pone a hacerlo y son tanto los intermitentes(lo mas complicado)como el esquema eléctrico diferente.Un saludo lancista.
     
    A HF_WRC le gusta esto.

Compartir esta página