1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrada de ....Mariposa de admision....

Tema en 'Mecánica Lancia Delta (1979 - 1994)' iniciado por Seven T, 7 Jun 2018.

  1. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Eureka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Saludos y si podeis arrojar luz a mis tinieblas , agradecido.
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Seven .
    Espero que se solucione tu problema
    Mira que a veces nuestros amados Integrales llegan a dar por culo .
    El mio empieza.a rascar la tercera y al final creo que tendré que habrir por cojon....y reparar. Es una relación de amor-odio ; hay días que te lo venderías al mejor postor .
    Saludos .
     
    A Seven T le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Seven T le gusta esto.
  4. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Esa misma, si señor. Pero a mi no me pierde, la cuestion es si actua , esa es mi duda.Gracias Naoj.

    Angelsoro, te voy entendiendo a marchas forzadas, menos mal que ya me temia un porron de puñetas y de momento ando calmado:) que si me pilla de sorpresa , ya estaria pensando en hacerme un llavero.;)
    En los manuales no dice nada de esta valvula , solo sale la ref y basta.
    Saludos .
     
  5. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Ya he comprado la valvula y haber si llega la semana que viene.Y por lo que he podido averiguar impide el paso de aire, no se hacia donde, ya lo comprobare.
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Seven T :).
    Mucha suerte y nos cuéntas cuando te llegue la válvula y te pongas con ello :thumbsup:. Yo poco te puedo ayudar compañero :( no sé nada de mecánica.. hago lo que puedo con mis limitaciones en mecánica que son muy grandes..:rolleyes:

    Un cordial saludo a todos y buen finde ;).
     
    A naoj y Seven T les gusta esto.
  7. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    He conseguido desmontar la valvula del carter y la he limpiado con ultra sonidos y el resultado es que si deja pasar el aceite decantado y cuando el carter coje presion cierra, aunque la mia deja pasar un poquitin de aire en mi prueba con aire a presion, supongo que no cierra del todo bien.
    Saludos Señores.
    [​IMG][/url] [​IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG][/url]
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

  9. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    No me he escapado, aqui sigo con mi llavero Rojo desmontando piezas como en los dibujos animados.....:).
    Ya os pondre al corriente de lo habido por estos lares......de momento busco piezas y soluciones.
    Saludos Señorias!!!!:thumbsup:
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ni se te ocurra dejarnos en la estacada :D.

    En lo que podamos ya sabes :thumbsup:. Animos y que no pare la fiesta.

    Un saludo.
     
    A Seven T y JOSELM les gusta esto.
  11. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias.:thumbsup:
     
    A naoj le gusta esto.
  12. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas, Señorias..........
    Ya de vuelta de vacaciones supongo y todos por aqui..... retomo el hilo para poneros al dia de el llavero rojo.
    Solucionado el problema de aceite en la admision , ( un piston maltratado) era la causa, la maquina esta en rodaje y funciona bastante bien, siempre gracias al paciente Sendo, que tras bambalinas me ha ido aconsejando los pasos a seguir, y a vosotros por los aportes que vais añadiendo ( todo me vale).
    Asi que ahora puedo decir que estoy empezando a disfrutar de este coche.
    Entre otras cosas tambien le he reparado el problema del deposito de combustible , famoso codo del respiradero, retenes del arbol de trasmision , mando de luces que dejo de funcionar y mas cositas pequeñas que añaden horas de disfrute con este juguete.
    Cuando termine este rodaje, unos 300km le faltan, se hara cambio de aceite , filtro de aceite y voy a ponerle bujias nuevas y aqui es donde quiero sugerencias de cuales......

    Un saludo:thumbsup:
     
    A naoj le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Seven T.

    El Sr. Sendo, es mucho Sendo :thumbsup:, gran Lancista, pero aun mejor persona.

    Sobre el tema de las bujias yo te puedo aconsejar las que le puse yo a mi llavero rojo. Tengo que decirte que yo solamente lo tengo un pelin potenciado, pero sin cambiar nada de mecanica, ni si quiera bomba gasolina, vamos, sin complicarme la vida y le monte estas.

    denso.jpg

    Perfectas.

    Veo que has tocado el tema tambien de los retenes del diferencial. Yo ahora estoy pendiente de colgar este brico en mi post. Todavia lo tengo que probar :thumbsdown:, pero tiene buena pinta :).

    Un saludo, animos y a seguir disfrutando :thumbsup:.
     
  14. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Gracias Naoj, pero no veo que ref. son, para poder pedirlas.
    Respecto a los retenes de las puntas del arbol de transmision , no es complicado, lo peor es soltar el deposito y tampoco es complicado, alguna hora de trabajo.
    Supongo que estas bujias mejoraran algo la subida de revoluciones, tengo un pequeño bache entre 2500 y 3000 que es donde empieza a soplar el turbo , aunque me imagino que lo haran todos.
    Estoy acostumbrado a conducir un atmosferico muy lineal y el otro coche es un tdi de VW , asi que como veis .....me tengo que adaptar algo.
    Saludos Señores.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Disculpa.

    Bujias: Denso iw22 iridium power spark plugs.

    Tienes razon, lo del cambio de reten segun lo mires no es tarea complicada y menos si tienes el manual de taller. Yo en este caso todavia no lo tengo y pienso siempre que puede ir bien estos bricos como guia para alguien que este como yo.

    Saludos.
     
  16. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Gracias , haber si las encuentro.
    No se me ha ocurrido hacer un tutorial y no se si sabria hacerlo......... pero manual de taller tengo el que ronda por hay, tanto en ingles como en italiano,
    si lo quieres dimelo y te lo hago llegar.
    De todas formas hay un video de Galingram ( o algo parecido) donde mas o menos lo muestra en youtube.
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias :thumbsup:.

    Estoy detras de uno a ver que, si no pedire ayuda ;)

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Ya me gustaría a mí tener algún sabio de estos en Asturias. Tengo un par de marrones que no encuentro quién me los solucione..
     

Compartir esta página