1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En busca y captura de un buen Lancia Thema

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Veglia Borletti, 27 Feb 2020.

Etiquetas:
  1. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Genial, muchas gracias, a ver si este fin de semana puedo hacer algo
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, si, tu espera al fin de semana que al final como te despiestes, me lo voy a quedar yo :p

    Saludos.
     
    A JOSELM, Manu33 y Veglia Borletti les gusta esto.
  3. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Jajajaja
     
    A naoj le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es broma eh !!!! :D.

    Mi ilusion es encontrar algo para restaurar. Ya hace tiempo que voy mirando, pero sin prisa. Necesito primero buscar espacio donde guardar y no se si al final podre. Aqui cada uno tenemos la mente ocupada en algo :D

    Saludos.
     
    A JOSELM y Veglia Borletti les gusta esto.
  5. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Nooo ya me imagino jejejeje.

    Me parece que sois muy buena gente por aquí y tenéis buen rollo...
     
    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No tengas duda de eso :thumbsup:

    Saludos.
     
    A Veglia Borletti le gusta esto.
  7. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ese 8v se ve bastante bien. Yo creo que si vas a verlo y te convence, le pones 1500 sobre la mesa y te lo llevas. Al ser la versión básica de la gama, creo que será más fácil que lo suelte por 1500 ya que es más difícil de colocar.

    En cuanto a kilometraje, mi i.e.turbo tiene 304.000 kms y funciona como un reloj. Eso sí, no es un coche de uso habitual. Le hago unos 3000 kms al año y todos por carretera o autovía. No pisa la ciudad. Lo compré en 2005 por 1200 €, con 18 años y 276000 kms encima.
     
    JOSELM, naoj, Veglia Borletti y otra persona les gusta esto.
  8. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Me estáis ayudando mucho, me orientais mucho y bien, os lo agradezco mucho!!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Una duda, ¿por qué sabéis que es la versión básica? ¿Por qué no lleva llantas de aleación?

    Es verdad que los Lancia venían muy equipados comparado con otros coches...
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Años atras mismo nivel, mucho mejor equipados.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Veglia Borletti les gusta esto.
  11. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Por la motorización. La versión básica era la que equipaba el motor 2.0 8v de gasolina, con sus 120 CV (o 117 en la versión catalizada). Tanto en la serie 1 como en la serie 2, era la versión de acceso a la gama. En la serie 1, tenía por encima al i.e.turbo (165 cv) y al 6V (150 CV). En la serie 2, tenía por encima al i.e 16v (150 cv) y al turbo 16v (205 cv).
     
    A Veglia Borletti, JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Muchas gracias ThemaTurbo, ahora ya lo tengo claro.

    Os puedo contar que el estado del coche es buenísimo y al día de mecánica, con la distribución hecha.

    Lo malo es que no lo baja del precio, bueno, en ese precio lo daría transferido.

    El coche me gusta y me parece una buena opción por kilometraje y estado de conservación. Así que tengo que meditarlo bien...

    ¿Sería difícil encontrar unas llantas de aleación? Porque creo que cambiarían mucho el aspecto del coche.

    Por otra parte he tanteado otra unidad, un turbodiésel, aunque prefiero gasolina, también con pocos kilómetros pero con un fallo en el ABS, el cuenta kilómetros estropeado. Esta unidad tiene un equipamiento muy básico, no tiene alcántara, ni elevalunas traseros, ni llantas...

    Tengo que seguir dando vueltas al Thema!!

    Una vez más gracias por vuestros consejos, opiniones y enseñanzas.

    Ya os contaré...
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  13. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    He hablado con el vendedor del Thema verde 2.0 8v. Le he hecho una oferta, 1.500€ y me ha dicho que sí!!!

    Tengo que sacar un hueco para ver y probar el coche y si al final es buena opción quedármelo.

    ¿Alguna recomendación para cuando lo vaya a ver y lo pruebe?

    Una vez más gracias por vuestra ayuda
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Pues enhorabuena, yo te diria lo primero que le digas que ponga reservado en Wallapop, para evitar malentendidos..y sorpresas.A la hora de probarlo fijate bien si tiene partes oxidadas, en los bajos sobre todo, bordes de cristales etc. A la hora de frenar que no se vaya hacia un lado, que suene bien el motor , mira el degaste de las ruedas si lo tiene anormal..mira todo bien aunque seas pesao. A la hora de la transmisión, haz un contrato de compraventa y pide(antes de ir), LE7061W matricula , un informe a la dgt si tiene multas impagadas o cualquier otro problema ( facturas de taller impagadas) aunque si es un profesional creo lo tendra en orden.un saludo
     
    Última edición: 9 Mar 2020
    A JOSELM, Veglia Borletti y naoj les gusta esto.
  15. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Muchas gracias por tus consejos Manu33, los tendré en cuenta
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Poco mas añadir a lo que ya te ha apuntado Manu33. Si lo pudieras probar tambien sobre todo pedal de embrague a que altura empieza a mover el coche.

    El coche en las imagenes parece estar en buen estado general, tomatelo con calma y todas las dudas que tengas cuando lo veas preguntalas al vendedor.

    A mi lo unico que me escama un poco, es que el anuncio al menos en la web de milanuncios, lleva ya varios meses ahi. Si te fijas tambien, habido muchas visitas del mismo y tambien al telefono de contacto.

    No se, pero aunque no quiera decir mucho este dato, para mi no deja de ser un poco sorprendente y un poco extraño a la vez.

    Ya nos contaras.

    El de gas oil que comentas que has mirado tambien, no sera este por casualidad?

    https://www.autoscout24.es/anuncios...-e053-e250040a4b26?cldtidx=1&cldtsrc=listPage

    No parece estar mal tampoco.

    No te lio mas, que ya bastante debes tener en la cabeza.

    Saludos y suerte.
     
    A JOSELM y Veglia Borletti les gusta esto.
  17. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Vale!! Me lo apunto para ver y revisar.

    Muchas gracias!!

    Y el diésel sí era ese pero tenía varias cosas que arreglar...
     
  18. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Ahhh y en cuanto a lo del anuncio, que se me había pasado, sí que me escama el tiempo que lleva publicado, esas cosas me echan para atrás, voy a ver pero no sé si esto llegará a buen puerto...
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sino te queda lejos, acercate y lo ves tranquilamente sin comprimiso y si te puede acompañar alguien que te pueda hechar un cable mejor, ya sabes a lo que me refiero.

    Mirale tambien el interior del vaso de expansion a ver como esta, que no haya restos de aceite . . . . .

    No te desanimes tan pronto :)

    Ya nos contaras tus sensaciones.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  20. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    El coche está en muy buen estado de conservación, para los años que tiene está impecable, y por unos 1.550€ me lo llevaría con la ITV pasada...

    Así que voy a ver cuando puedo rematar la jugada.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    En cuanto tenga nueva información os aviso
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página