1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El primer Lancia Ypsilon sale de la línea de montaje de Figueruelas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JOSELM, 25 Ago 2023.

1. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

2. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

3. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Hoy arranca la nueva Experiencia de Marca de Lancia

Seis meses después de la apertura del primer showroom en Milán, Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, agradece a los primeros 40 distribuidores italianos que estén listos con la nueva Identidad Corporativa.

Estos pioneros del Renacimiento de la marca ya cuentan con una fuerza de ventas Lancia dedicada y certificada.

A finales de 2023, habrá 100 distribuidores italianos que habrán renovado completamente la nueva imagen de marca.

https://www.media.stellantis.com/es...ranca-la-nueva-experiencia-de-marca-de-lancia

Saludos.

4. 2DS

2DS Lancista Gurú

Nos vamos a decepcionar lo veo venir

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

A ver que sale con tanto secreto. Ni los varios amigos que trabajan en la planta, saben nada. Se ha montado ya alguno.

6. deltona

deltona Lancista Gurú

Bueno, es normal tanto secreto. Es el primer nuevo Lancia desde 2011 cuando se presentó la 3ª generación del Ypsilon y juegan a crear expectación. Es el renacer de una marca. Me intriga saber como van a poner en un coche de calle los rasgos estéticos que anticipa el prototipo Pu+Ra. Seguramente vermos alguna mula este otoño que ayude a vislumbrar como será su diseño. Tiene que destacar entre los coches tostadora y las naves espaciales.

Puede que decepcione la parte técnica, tomada directamente del 208/Corsa de PSA, va a ser un 208 repanelado, original y elegante espero, pero no ofrecerá nada nuevo que ya no esté en su primo hermano. Puede que a nivel de diseño interior y comodidad si que presente alguna novedad para acentuar su carácter italiano. Al final quieren vender un producto diferenciado y premium.

Nunca habría pensado yo que el resurgimiento de Lancia iba a ser de la mano de Peugeot, usando sus motores y plataformas. No quiero decir que esto sea malo, de hecho a falta de ver como va el Fiat 600, el Jeep Avenger esta muy conseguido, pero ya no tienenADN italiano.

Y una cosa que no soporto,...priorizarán seguramente la promoción y ventas de la versión eléctrica, como en el Fiat 600 y el Jeep Avenger. Así que si quieres un Ypsilon a gasolina o híbrido será más difícil o habrá que esperar. La mecánica será el infame 1.2 Puretech que tantos problemas esta dando.

Veremos...deben quedar unos 6 meses de gestación.

Saludos

A naoj le gusta esto.
  7. deltona

deltona Lancista Gurú

8. naoj

naoj Lancista Gurú

9. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Yo lo veo terrible viendo la cantidad de problemas que está dando el motor 1.2 PudreTech cuando en FCA estaban los 1.0 y 1.3 FireFly que llevan años funcionando en Latinoamérica sin dar problemas...

10. 2DS

2DS Lancista Gurú

Os dire que,a pesar de la manía que los tengo y de la afamada fiabilidad del pudretech,le acabo de meter 1000km a un jeep avenger y el balance es que me a gustado mas de lo esperado,el motor es mas ruidoso y anda menos que el de un renegade,también gasta menos que el renegade,y el interior fca es mil veces mejor,pero lo demás es bastante aceptable

A naoj le gusta esto.
  11. deltona

deltona Lancista Gurú

A naoj le gusta esto.
  12. deltona

deltona Lancista Gurú

13. naoj

naoj Lancista Gurú

Si sobrevive el nombre de Ypsilon para mantener la marca Lancia ya sera mucho, aunque el modelo haya ya perdido sus lineas y corazon . . . .

Saludos.

Última edición: 5 Dic 2023
  14. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola creo q no tiene nada q ver con el original saludos lancistas :eek::eek:

15. deltona

deltona Lancista Gurú

Pero si es que la silueta es la misma que la del 208/Corsa. Parece un Corsa reestilizado...capó, puertas, retrovisores, la luneta trasera...es idéntico. De ver las fotos, debajo el camuflage, solo se intuyen cambios en el frontal y en portón y voladizo traseros. En el panelado de carrocería tampoco se intuyen cambios.

Me he quedado muy estafado... Dios haga que no sea la carrocería definitiva.

16. naoj

naoj Lancista Gurú

Me sabe mal por ti deltona, pero no se porque te sorprendes, creo que por desgracia esto se veia venir.

Creo que tendriamos que mentalizarnos que la marca Lancia desaparecio hace ya un tiempo atras. Viendo como esta transcurriendo toda la actualidad que rodea el mundo del automovil en estos tiempos, sera y veo complicado que algun dia la marca Lancia levante cabeza, mas bien todo lo contrario.

Saludos.

17. naoj

naoj Lancista Gurú

etr.jpg

Saludos.

18. deltona

deltona Lancista Gurú

Ya suponía yo que no iba a ser tan grande como lo anunciaban, pero si tenía una ilusión de que iban a hacer algo distinto...que si un nuevo comienzo...que si una escultura manifiesto de lo que se esperaba...pero esto es una estafa, es basicamente un Opel Corsa repanelado (bueno no llega ni a repanelado, un restyling), que a su vez ya es un repanelado del Peugeot 208, mucho peor elaborado este Ypsilon que los Jeep Avenger/Fiat 600, que al menos mantienen algo de personalidad. Con razón no había mulas de pruebas circulando, si es que ya lo tenían hecho en Zaragoza, era el Corsa. No se han gastado un euro en desarrollo...ni siquiera en diseño, más bien se gastaron el dinero en la escultura esa.

En fín, cuando ves esto y dicen que para el 2026 tienen previsto un nuevo modelo, un Gamma, ya pienso en un Peugeot 408 o cualquier otro PSA repanelado o reestilizado, y en el caso del supuesto y futuro Delta, si es que Lancia tiene recorrido en 2028, ya ni quiero pensar.

Con Lancia esto,...Fiat convertida en una low cost al estilo Dacia... veremos Alfa Romeo...

Siempre nos quedará esto... si pones Lancia en google sale el Ypsilon y el trailer de la película:

https://www.motorpasion.com/cine-tv...erder-esta-pelicula-hay-trailer-fecha-estreno

¿Qué pastillas te tomas naoj? Yo quiero una...entre la pérdida de mi Delta y estas noticias...:cry::laugh:

A naoj le gusta esto.
  19. naoj

naoj Lancista Gurú

La pastilla de la "resignacion" que no quiere decir con esto que me conforme, todo lo contrario. Dejare que los que han tomado la decision de coger y seguir este rumbo se estrellen solos con el tiempo y ya no hablo solo del tema Lancia.

Yo no espero nada positivo del futuro del grupo Fiat tal y como se desarrollaron los acontecimientos, ahora y siempre seran esclavos de las decisiones del grupo Madre.

Veo normal las espectativas que tenias depositadas ante las noticias que iban o siguen saliendo y que te animaras a comprar un modelo de estos nuevos y mas como dices sumado todo con la perdida de tu Delta, pero que le vas hacer, las cosas van y son como son.

Mira la parte positiva de todo esto, estas ahora a tiempo de repensarte la idea o el cambio que tenias previsto y coger un nuevo rumbo con el que sientas bien.

Animos y saludos.

A deltona le gusta esto.
  20. naoj

naoj Lancista Gurú

A falta de Lancia hoy hemos estado mirando de segunda mano algun coche para cambiar el de mi pareja y tiene bastantes puntos este. Hemos mirado muy por encima, pero no estaba mal . . . Lo mejor e importante es que a ella le ha gustado.

ft.jpg

No se que os parece la opcion viendo las opciones que hay en este segmento o tipo de vehiculo.

Saludos.

A deltona le gusta esto.

Compartir esta página