1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta Novatillo desde madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Victor fabre, 3 Jul 2018.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si te huele, mira tambien si no sera de parte de los tubos de gasolina etc . . . Mira debajo del asiento trasero :thumbsup:

    Saludos.
     
    A JOSELM, Manu33 y Victor fabre les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En la imagen si diria que es el regulador de la mezcla, pero para manipular mejor hacerlo teniendo lectura de parametros no vaya a ser que lo dejes muy pobre de gasolina . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM, Victor fabre y Daniel martinez les gusta esto.
  3. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Llevaba tiempo dandole vueltas y haciendo otras cosas porque sinceramente me daba mucho miedo empezar con la estetica del evo... llevo casi 4 o mas años con el lancia y la mayoria siempre a estado o sin motor, o desmontado ... y ahora que por fin podia rodar con el y "disfrutarle" me daba cosa desmontarlo y que se tire otros tantos meses desguazao.. porque me desmoralizo muchisimo, asique con dos cojones me puse a desguazarlo y para no verle "desnudo" le plante las fibras del evo para ver que tal quedaban, y pufffff que pasada, y eso que estan sobrepuestas.... de separador quizas le falte aun un poco pero asi queda perfecto, me faltaria la altura que quizas hasta que encuentre unos muelles , lo mismo recorto los mios con la radial xd y hago pruebas... que tampoco quiero que quede muy bajo pero asi no puedo llevarlo... WhatsApp Image 2023-01-23 at 09.01.03 (2).jpeg WhatsApp Image 2023-01-23 at 09.01.03 (1).jpeg WhatsApp Image 2023-01-23 at 09.01.03 (3).jpeg WhatsApp Image 2023-01-23 at 09.01.03 (4).jpeg WhatsApp Image 2023-01-23 at 09.01.03.jpeg
     
    A JOSELM y Manu33 les gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola tiene el paragolpes suelto q lo apoyas con una bateria y cuñas saludos :geek::geek:
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  5. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    si claro por eso digo que esta sobrepuesto xd y la aleta la sujeta cinta carrocera
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Claro que cambia, es evidente . . . Aqui habra opiniones para todos los gustos, pero el coche es tuyo, lo mismo que la decision final de hacerlo o no. Si por cualquier motivo te echaras atras, piensa que el material siempre se puede vender y re invertirlo en mejoras o piezas que te pudieran faltar . . . . En itv me imagino que tambien te quitaras de bastantes dolores de cabeza.

    El trabajo gordo de hacerlo andar ya lo tienes y ahora te toca tambien a tu decidir si seguir con este tu particular y personalizado proyecto.

    Saludos.
     
    A Victor fabre y Daniel martinez les gusta esto.
  7. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Totalmente de acuerdo con Naoj para variar. Pero no cortes los muelles eso no funciona asi te lo digo por experiencia :laugh::laugh:.


    Un saludo
     
    A Victor fabre y naoj les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De aqui saldra al final una historia de :inlove:

    Saludos. :p
     
    A JOSELM, Daniel martinez y Victor fabre les gusta esto.
  9. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    He visto que venden unos muelles de -4cm y creo que con eso quedara decente, asique guay y por lo demas tengo las ideas clarisimas jeje voy a hacer un intento de evo jajaja os dejo un video de la ultima vez que le vereis como un gt ie


    Y claro esta que para itv hay que homologarlo porque... eso si que va a ser un buen berenjenal ..... un gtie con swap a turbo y kit de evo.... veremos haber
     
    A JOSELM y Daniel martinez les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo ya pensaba que te habias rajado :sneaky:

    Saludos.
     
  11. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    WhatsApp Image 2023-01-30 at 09.10.14 (3).jpeg WhatsApp Image 2023-01-30 at 09.10.14 (1).jpeg
     
    A JOSELM y Manu33 les gusta esto.
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Victor el trabajo progresa adecuadamente a por el saludos :geek::geek:
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Forza :sneaky:

    Saludos.
     
  14. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay estamos. que brutal te esta quedando, mola pero mucho, mucho.


    Un saludo
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  15. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Haber al fin y al cabo , es un quiero y no puedo , pero esk es la realidad jeje si quiero un evo y no puedo pagarlo pues me construyo uno jajjajaja y seguro que lo uso mas que el que tenga un evo xd
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  16. Danielarguez93

    Danielarguez93 Lancista Novato

    Hola!

    Una más enganchada a esta historia. Enhorabuena por el gran trabajo que estás haciendo, he leído todo y no me perderé detalle de lo que sigas publicando.

    Saludos!
     
    A naoj, Victor fabre y Daniel martinez les gusta esto.
  17. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No,eso no, cada uno hace lo que puede y bien orgulloso que tienes que estar de lo que estas consiguiendo, aquí en mi zona hay un chico que lo hizo y el resultado es Impresionante, ahora si , este no lo hizo el ,lo mando hacer y pago un pastizal, a ver si algun dia os paso una foto. Para mi lo que haces tu tienen mas merito, porque lo haces tu y eso mola mucho, te lo digo yo ,que babeo viendo mi GTie, y me duele cada pieza que le estoy sustituyendo para poder venderlo y quedarme con las piezas que me gustan para el HFT que espero comprar.
    Mucho animo que eso va a quedar de genial y ademas como a ti te gusta.


    Un saludo.
     
    A naoj y Victor fabre les gusta esto.
  18. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Muchas gracias caballero!! la verdad que me siento super satisfecho, porque cuando compre el coche .... estaba sin motor, echo pena... y verle asi ahora... ni me lo creo, pronto os cuento mas avances jejeje
     
  19. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Bueno al final lo que te gastes en el gtie , te lo pagaran porque lo tienes flamante , luego te tocara dejar bien guapete el HFT
     
  20. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Bueno venga os comento un poco, tuve que comprar unos tornillos de allen para enganchar los separadores al buje y que estos se quedaran embutidos dentro del separador, y también compre una varilla porque el tornillo comun que traspasa la rueda y separador estaba un poco pasada la rosca asique ahora me queda ver como freno ese esparrago x dentras... no se si le daré un puntito de soldadura o haber que se me ocurre, porque claro lo metes no tiene fin... pero bueno para probar las llantas del evo nos vale y aqui os dejo unas fotitos, que gordura por dios jejej aunque con el kit no queda tan gordo ( aclaro...digo esto porque ami me gusta que quede la rueda a ras de carroceria )
    WhatsApp Image 2023-02-07 at 13.49.26.jpeg
     

    Adjuntos:

    A JOSELM, vbr250 y Daniel martinez les gusta esto.

Compartir esta página