1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta Gt i.e. ralenti

Tema en 'Mecánica Lancia Delta (1979 - 1994)' iniciado por Mad_lunatick, 4 Nov 2017.

  1. Mad_lunatick

    Mad_lunatick Lancista Novato

    Acabo de desmontarle la vae y en un principio parecia que aguantaba pero tardo como 6 segundos en volver a estar el ralenti inestable antes de desmontarla daba fallo pero despues se quito la luz de fallo motor aun a pesar de seguir igual no entiendo nada...

    aqui dejo un pequeño video.
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tio presentate antes.hombre y despues pregunta
     
    A JOSELM y Beta Rodriguez les gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...cierto. Quiero pensar que haya sido un descuido...y que haya tenido la culpa la madre del atrevimiento, jejejejeje
     
  4. Mad_lunatick

    Mad_lunatick Lancista Novato

    Cierto!! gracias por l ayuda
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    No hay de qué hombre... Poco hemos podido ayudar, pero no se si has editado el post, porque me ha llegado un mensaje al movil con mas palabras de las que pone en el comentario...

    Un saludo,
     
  6. Mad_lunatick

    Mad_lunatick Lancista Novato

    Claro que lo he editado ya lo sabes bien Pero no tengo q pagar mi frustración con aquellas personas que en vez de ayudar se dedican a pavonearse vacilar o tocar los cojones llámalo como quieras
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Aun así probaria a cambiarla por otra de alguien que te pueda dejar..., solo para hacer la prueba...

    A mi me pasó en el Beta HPE, no iva bien, Seyman provó a apretar buen las abrazaderas de las tomas...y por momentos iva mejor..., pero nada... Total, una nueva....

    Suerte,
     
  8. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Típico en los golf gti mk2, es cosa de vae o tubos rajados.
     

Compartir esta página