1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Compra Conjunta Limitada Decoracion Martini Racing

Tema en 'Compra' iniciado por Angel HF, 13 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Hola a todos, resulta que un amigo tiene 3 juegos completos de bandas estrechas de Martini en vinilo de primera calidad, son para colocarlas centrales no para los laterales, hombre en los laterales se podria poner pero se necesitaria mas de un juego de bandas.

    Me ha comentado que vende el juego de bandas a 50€ pero que si me quedo los tres me los deja por 30€ cada uno, yo no pienso quedarme los 3 juegos por muy baratos que salgan jejeje ya que solo necesito uno, asique si alguien se anima rapido que me lo diga y podemos realizar la compra conjunta antes de que venda uno de los juegos ya que perderiamos la oferta, no se reservan ni nada de eso ya que tiene que ser una compra rapida.

    Os pongo lo que me ha comentado que incluye cada juego de bandas.

    2 Bandas decoracion Martini de 120cm de largo por 4cm de ancho.
    3 Pegatinas Martini Racing de 14cm de largo por 4cm de ancho por si se quieren intercalar en la banda.

    Es el precio mas barato que me han dado para una decoracion sencilla, ya que en otros sitios que he preguntado parece que quieren hacer el mes conmigo.

    Un saludo!!

    Compradores:

    -Angel HF: 1 Juego


    Os dejo una imagen para que veais a lo que me refiero con bandas centrales (eso si las nuestras serian bastante mas estrechas), esto es una imagen pillada de internet a modo ejemplo.

    [​IMG]
     
    A DIEGO DURAN le gusta esto.
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    angel yo me quedo con una para el hft
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    carlos te animas con la otra es muy parecido a lo que querias hacer del mondiale
     
  4. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Yo en principio me quedo un juego si se consigue el precio de 30€.
    Un saludo y dime donde se encuentran
     
    A Angel HF le gusta esto.
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    pidele unas fotillos para ver como son
     
  6. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Diego, las fotos hasta el miercoles-jueves no me las podria pasar ya que estos dias no va a estar en casa mi amigo, pero yo hace un mes ya vi las fotos de cuando me interese por un juego pero al final no me decidi por el precio y estos dias que le vuelto a preguntar pues me ha dado esa oferta y me gustaria poder reservarlo el lunes-martes para que en cuanto llegue mi amigo a casa me lo envie, de todas las maneras si tienes alguna duda lo mismo te la podria solucionar yo, aunque ya te digo que son bandas como la de la foto que te he puesto, pero de las medidas que he puesto y las pegatinas de martini racing te pongo un ejemplo a continuacion.

    [​IMG]


    Un saludo!!
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Si, si al final las compramos serian por 30€ si no, no se compraran.

    Me las va a enviar a Madrid que es donde resido yo actualmente, pero si los interesados no sois de Madrid yo os las envio a donde querais ya que eso no pesa nada.

    Un saludo.
     
  8. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Interesados:

    Angel HF: 1 Juego
    Toto hf: 1 Juego
    Diego Duran: ???? (Esperando a que me diga sus dudas jejeje)


    Venga que encuanto seamos tres cerramos esto, os paso mi numero de cuenta y asi se lo pago al chico este para que en cuanto llegue a su casa me lo envie!!! que tengo ganitas de ponerlas jejejeje.

    Os podria pasar numero de CajaMadrid o de CajaDuero el que os venga mejor!!
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues me interesa, pero está antes Diego.
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    En cuanto Diego Duran me diga si las quiere al final o no te digo algo Carlos.



    Eso si, decirme que banco os viene mejor si CajaMadrid o CajaDuero para que os envie el numero de cuenta haber si el Lunes por la tarde los mas tardar las puedo reservar para que sean nuestras.

    Un saludo!!
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Okey, depende de lo que diga Diego. Si el no se lo quedara, a mi me vendría mejor CajaDuero.
     
    A Angel HF le gusta esto.
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bueno como veo que dependeis de mi eheeeeeeeeeeeee.......
    adjunto mi comentario angel.
    la mia si se la queda carlos no hay problema le cedo mi sitio.
    como ya he comentado en otros post quisiera darle un aguita al hft entonces no la pondria hasta entonces...
    tampoco era la que estaba buscando pero la oferta me parecio buena.
    a si que lo dicho le paso mi reserva a d.carlos y me muero de ganas de ver como queda puesto esto va por los 2

    saludos diego
     
    A Angel HF le gusta esto.
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Jejejejeje, vale perfecto Diego, de todas las maneras si mas adelante me entero de algo de esto a buen precio tambien te lo comento.

    Bueno pues nada paso numero de cuenta a los interesados!!

    Un saludo!!
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero con impaciencia los resultados aunque creo que Carlos Lancia pintara antes su coche(por lo que dijó).
     
  15. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Jejejejeje, Seyman mas impaciente espero yo los resultados jejejeje que tengo unas ganas desde hace tiempo de ponerle las bandas de martini que no lo sabes bien jejejeje, pero en cuanto las ponga os pongo fotos de las mias y espero que Carlos y Toto tambien nos pongan de las de ellos.

    Un saludo!!
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, si, yo cuando las tenga puestas pongo unas fotos. Antes tengo que arreglar desperfectos de la carrocería para poner las bandas, pero no tardaré en hacerlo :D
     
  17. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Caxis!
    Angeeeeel! Por que no has puesto esto en el otro foroooooo!
    Ahora llego tarde.
    De todas formas, a Diego le voy a intentar conseguir la que quería originalmente.

    Me pongo en cola detrás de Seyman, por si hay algún cambio de idea.
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jovi ultimamente no llegas a ninguna macho...

    impaciente para ver como quedan
    para las que yo quiero las del 4wd
    por lo que he visto son unas rallas normales bulgares y corrientes pero no veo nada definido solo he encontrado
    en un enlace que puso el amigo carlos pero no se ve del todo bien casi siempre en coches rojos las rallas blancas
    y difumina mucho la foto...
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que yo sepa no me he puesto en la cola,pero vamos ,que no me importaría comprarlas je,je(No me extraña que pienses eso,con la fama de acaparador que estoy cogiendo).Pero Jovi ya que me has puesto en la cola te cedo mi sitio si nos dices cual es el "otro foro " je,je.Un saludo lancista.
     
  20. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Bueno, intentare que nos las hagan.
    Por las llantas, no pasa nada, porque yo buscaba las de 16".

    El otro foro es el del club FIAT Coupe.
    Ya lo he dicho en algún otro hilo.
    Todos los Lancistas sois bienvenidos, dado que el Coupe nació con motores Delta.
    pensé que las querías, pero bueno, dolo hay tres juegos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página