1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMO ARREGLAR LA ILUMINACION DEL CLIMA EN LOS DELTA2 Y DEDRA

Tema en 'Electricidad/Electrónica Lancia Delta (1979-1994)' iniciado por luicar76, 31 Ene 2014.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ayuda,ayuda.No se si me explique bien pero habéis hecho lo correcto pues muchas veces en circuitos o placas por querer arreglar una cosa estropeas otra.Ademas así siempre podrás recuperar el circuito original si encuentras un tío fino,fino.Un saludo lancista.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Chan chan!!! De electricidad ni idea, pero de dar golpes se algo por lo que veo jajajaja, dos "golpecitos" por un lateral me ha reparado la luz verde del modo auto de la suspension electronica y un par de "golpecitos" directamente al climatizador me ha reparado toda la luz del clima!!! :D


    DSC_0823.jpg
     
    A luicar76 y Carlos Lancia les gusta esto.
  3. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bueno casi toda, que faltan un par de luces por encenderse por no voy a desmontarlo por ese par de luces jajajajaja.
     
  4. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    si al final resulta que hay mil y una maneras para arreglar las luces esas! Jajajaj!
     
  5. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    Pues con todo esto me he animado a desmontar el cuadro del velocimetro y mirar el motivo de la poca intensidad que tiene.a lo mejor si le doy unos mamporrazos con un mazo de goma se arregla! Jajaja
     
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Recupero el tema porque en el Delta la iluminación del clima me dejó de funcionar esta semana. Aquí están los cuatro diodos incriminados:

    [​IMG]

    Puede verse la diferencia entre los dos de la derecha ya resoldados, y los de la izquierda todavía sin estañar. En 10 minutos, el clima ha vuelto a ver la luz ;)
     
    A aygspain y luicar76 les gusta esto.
  7. DeltaFan

    DeltaFan Lancista Habitual

    Otro forero que me deja impresionado con el reloj de presión del turbo, esta vez puesto en una de las salidas de aire del A/A-Calefacción centrales, no? :eek:

    Y otra cosa que me ha llamado la antención, como consigues tener la aguja del voltímetro tan alta, en los 14v puede ser? hace tiempo que no veo la de mi delta tan alta, has cambiado o mejorado la instalación eléctrica?
     

Compartir esta página