Para animar el foro, os pongo fotos de mi reducto lancista. Animo y a ver si ponéis fotos de vuestras cocheras. Relaciono los modelos que alli habitan: Lancia Beta Coupe 2000 Lancia Beta Spider 2000 Lancia Beta HPE 2000 Lancia Montecarlo Lancia Fulvia Coupé Rallye Lancia Gamma Coupe 2500 Lancia Kappa Turbo 2.0 16v Lancia Kappa Coupé 2.4 20v Lancia Delta II 2.0 16v LS salió de casa Lancia Delta II HPE HF Turbo 2.0 16v Lancia Dedra 2000 turbo salió de casa Lancia Thesis 2.0 Turbo Lancia Y elefantino rosso 16v Lancia Ypsilon 1.4 16v Lancia Ypsilon 1.2 Autobianchi Y10 Turbo Autobianchi A112 Junior Lancia Delta III Turbo Di Lancia Prisma 1600
Aprovechando el espacio. Os animo a poner vuestars fotos y prometo poner detalle del "material" guardado en las cocheras.
Si señor una cochera como dios manda, lo que mas te envidio es el sitio que tienes para lavarlo, porque en las grandes ciudades lavarlo a mano tranquilo es una utopia; A ver si cuelgo unas fotos de lo poco que tengo en relacion con Lancia ;D
Hola HF. Te puedo decir que tengo más superficie de cochera que de casa, ja,ja. Lo más importante son los vehículos ;D Ahora en serio: son dos cocheras de unos 36 m2 una y de unos 50 m2 la otra. (con un cubierto exterior de unos 12 m2) .Hay una casita que no llega a los 60 m2. Lo bueno es lo que comentáis de la amplia zona exterior para los lavados y chapucillas. Si pasáis por Zaragoza, no tenéis más que decirlo y quedamos. Los lancistas son siempre bien recibidos.
Hola Angel: Verás que está en sitio preferente (corresponde al cartel conmemorativo de la concentración 35º aniversario lancia beta y está bajo la foto del coupé rojo) Hay algunos que aprecian el trabajo de los organizadores, je,je. Saludos a todos y os invito a animar más este foro lancista ;D
Alrededores de la cochera lancista en proceso de ajardinamiento. Hay que dejar el entorno digno de los vehículos que allí pernoctan. ;D