1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cigüeñal forjado

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por fl1800, 17 Ene 2021.

  1. fl1800

    fl1800 Lancista Novato

    Sabéis si hubo algún Lancia con cigueñal forjado que sirva para el integrale,
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    8v 16v?

    Diria que no, incluso dentro de mismo motor hay referencias diferentes . . . .

    Saludos.
     
    A fl1800 le gusta esto.
  3. fl1800

    fl1800 Lancista Novato

    Entonces hay q ir a un cigüeñal billet de los modernos..
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero, ¿Para que? El cigüeñal de origen aguanta muchos cv...
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Compatibilidades de cigueñal por medidas creo que hay con algun otro motor como el del modelo fiat coupe, Lancia thema . . . pero creo que el sistema de engrase es diferente.

    En algun tema del foro se hablado en alguna ocasion que ha salido esta tematica, incluso que con uno de estos cigueñales se podria modificar los orificios de engrase para que fuera bien para el integrale.

    Eso estaria bien mirarlo de hacer si encontraras uno usado y en buenas condiciones, de lo contrario tendras que ir a buscar de los nuevos que comentas.

    En tema usados y reacondicionados podria mirar en alguna web italiana por ejemplo y pedir informacion.

    https://www.italianstorage.com/cata...tipo-albero-motore-usato-7533385/p/14520.html

    Suerte y saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tambien me hecho esa pregunta, pero . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cualquier cigueñal de 2.0 16V sirve practicamente con seguiridad y quizás dle 8v también. Cambia el engrese por la muñequilla que hay que hacerle un agujero para la bomba de aceite.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. fl1800

    fl1800 Lancista Novato

    Si se q por medidas valen,lo único que quisiera saber si había alguno forjado de serie
     
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo estoy preparando un motor que debería rondar los 500 cv y lo que menos me preocupa es el cigüeñal...

    Cuantos cv quieres sacar... ¿1000?
     
  10. fl1800

    fl1800 Lancista Novato

    Que no te preocupe el cigueñal a ti lo veo perfecto,a mí sí,y por eso hice esa pregunta,si existe alguno original
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Donde vas loca :sneaky:? que te vas hacer daño :p

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si te gusta tirar el dinero tontamente pues dale. Tienes en Aliexpress por 1800 € y aseguran millones de CV.
     
  13. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Posturear. Si ya sabes que al final acabará el coche roto en el garaje jajaja
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    http://www.lancistas.com/temas/cigueenales-delta-integrale-dedra-thema-2-0.2775/

    Original como comente al inicio no hay y si lo hubiera no creo que se encontrara ninguno ahora despues de tantos años. Las piezas originales de estos coches van muy buscadas y a la minima vuelan.

    Si lo quieres forjado tendras que ir a las tiendas on line que hay varias donde encontrarlos. Alguno original aun queda en venta nuevo, pero no forjado y otros incluso restaurados.

    Estaria bien que nos explicaras el porque ese interes tuyo, me parece muy intrigante. Ademas siempre se aprenden cosas nuevas.

    Suerte y un saludo.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo no se nada . . . . ya me gustaria a mi saber :geek:.

    El coche roto? puede ser, pero seguro que antes de que eso ocurra ya estas siguiendo algunas pautas par tener riesgos 0 ;)

    Saludos.
     
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pero eso no es una barbaridad barbara 500CV saludos :cautious::cautious:
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso debe ser la hostia !!! :p

    Saludos.
     
  18. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    500 c.v. la ostia? no LA REOSTIA :):).
    Pero para eso tendrás que reforzar muy bien el chasis, estos coches sufren bastante de la parte trasera donde van las copelas. Se retuercen como perras, ya de serie no van muy sobrados, pero con 300c.v.mas ,no me lo quiero ni imaginar.
     
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a ver si al final va a parecer un retortijon jajaja saludos :roflmao::roflmao:
     
  20. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mientras no sea un OSTION :laugh::laugh::laugh:
     

Compartir esta página