1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancia Beta Españoles.

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por angel, 13 Mar 2010.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Esperemos se salve o este en buenas manos.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este es el que esta en Madrid?Es que esta carito y ademas en marrón,aunque a mi no me desagrada.Un saludo lancista.
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Esta en Salamanca,
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Osea que actualmente los dos únicos Betas Coupes que estan en venta por debajo de 6000 euros son marrones?Que cosas....Un saludo lancista.

    PD Ya me he dado cuenta que es el mismo.Pues yo si que le tenia censado y hace unos años estaba ese coche en 800 euros.Que pasada....
     
    Última edición: 3 Jun 2015
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues a mí me gusta bastante el marrón, pero de momento..... :(
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al final es uno solo que no se porque el marrón que había en Tayre Madrid en 4500 aparece de la noche a la mañana en Salamanca en 5900 me parece una pasada.Bueno eso ya lo dije cuando ese coche estaba hace unos añitos en ¡¡¡ 800 euros!!!
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Parece que la revalorizacion de los Beta es un hecho consolidado.

    Con ello creo que los Beta se pondrán muy contentos, pero.... y los Betistas? Supongo que conlleva pros y contras..., Se revaloriza el coche, no obstante suben el precio de los recambios, piezas, consumibles, articulos de automobília relacionados...

    Por lo menos me gustaría que se prestigie más aun la apreciacion por los Beta, y por supuesto, saliendome un poco del hilo, del resto de Lancias...

    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. rafaelmalaga

    rafaelmalaga Lancista Ilustre

    Hola....
    Entonces los que buscamos un beta, tenemos un serio problema,,,,,,,,,,,jjejej . He pensado que tendriamos que intervenir en el mercado lancista , para estabilizar los precios.........ejeje,,,,,,algo parecido al "mercado de futuros",ejejej.
    Ahora en serio......con la gente tan implicada que hay en esto de los lancias ( entiéndase Antonio, Asier, Angel.......ejeje,,,,,curisamente empiezan por la letra a,), se podría " poner el valor ", esta afición, e intentar hacer algo semi-profesional, para que llevado el caso, y como ejemplo, ser un referente a la hora de tasar, valorar un Lancia.
    Pongo como ejemplo, el libro de Angel,,,,,,,,donde perfectamente se pueden aunar, diferentes intereses.
    El objetivo, sería intentar , a partir de este foro, ir un paso más , y además de esa función de valorar los coches, se me ocurren.
    - Localizar y listar, vehículos Lancia
    - Localizar piezas de repuesto.
    Y también estudiar los fines y misiones que se ponen cuando se crea un Asociación, para ver qué se puede añadir.

    Resumiendo, este tostón, se enmarca en las actividades que voy desarrollando,( además de la ayuda de Antonio y Asier ) para encontrar mi BETA.
    Saludos y aquí dejo la idea.
     
    Última edición: 27 Nov 2016
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Intervenir un mercado...? Jejejejejeje...

    Dejemos al mercado.., pues no siempre entre afines podremos ser del todo objetivos...

    Amigo Rafel, tú has puesto el mejor de los ejemplos; los futuros..., jejejejeje


    Un saludo,
     
  10. rafaelmalaga

    rafaelmalaga Lancista Ilustre

    Es más........
    REINVIDICO LA LOCURA LANCISTA, COMO UNA FORMA SUPERIOR DE CORDURA.
    P.d, Perdón por desnaturalizar el foro,,,,,,pero me apetecia un guevo ponerlo.
     
    SEYMAN, vbr250, purraco y 2 otros les gusta esto.
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Seyman hable con el primer dueño de este Beta y lo dejo en el concesionario Teyre como parte de pago de un Alfa Romeo que compro en Noviembre del 2014 ,o eso le entendi podria haber sido el 2013 pero menos no. Lo que nose es cuanto le dieron ni se lo pregunte pero me estrañaria que estaria esta misma unidad por 800€ en venta.¿ No seria otro Beta? Me acuerdo que fuiste a ver otro beta Marron en venta en Madrid sin Ac ni DA y creo matricula de TO, esto ultimo no me acuerdo.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No Asier, no .Ese ya te dije hasta el bastidor y de este no lo se(Perdón lo se por que lo pusiste tú aquí).Este estaba cogido de algún anuncio seguro pero lastima no puse la fechay al ir a apuntarlo vi esto que os pongo y que tenia de el anteriormente.Te pongo a ti y a todos lo que tengo de el:
    Notas:
    Se vende Lancia Beta 2000 dado de baja definitiva. No vendo piezas sueltas, sólo el coche completo. Ha estado parado 20 años, pero cuando paró funcionaba. Interiores en muy buen estado, 5 llantas originales en perfecto estado, bien de chapa. El motor como digo funcionaba cuando paró, pero después de tantos años no se como estará. El coche es ideal para un propietario de coche similar para piezas o para reconstruir otro. El coche está en El Escorial. .. Color Marrón
    1979
    año
    98.000
    kms
    gasolina800€
    precio
    Eugenio (Particula
    $$$$$8016 EL ESCORIAL


    PD El que yo fui a ver para Norge156 era Ex-Tejerina gran aficionado a los rallys y coches clasicos y el que lo vendia era su hijo.
    Tu tranquilo Rafael que eso quise hacer yo hace años y tambien me vi solo.Pero veras que no se escapa ningun Beta.Bueno alguno,pero para quien se lo merece.Un saludo lancista.
     
    A asier le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que haya visto tengo otros dos Betas marrones matricula de Madrid censados.Uno el Ex-Tejerina que era 8713-EL y otro el del lancista"Danitunero"que de origen era marron y ahora es rojo.Y hasta aqui puedo leer.....
    Un saludo lancista.
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Joder Seyman , no se te escapa uno por tus tierras. Si que cuadra todos los datos , hasta con los que me paso su dueño por telefono.Asi que simplemente decir que tienes razon, las cosas como son.
    Y respento a lo de Danitunero decir que no lo tenia fichado en Lancistas, que si a su Beta pues estuvo en mi tierra y lo vi en persona.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que tengo mas fichados de por ahí ,pero desde luego nada comparado a lo tuyo y sobre todo a lo de Angel claro por no tener creo que no tengo fichados ni los mios.Un saludo lancista.

    PD.Lo que es una putada,y no por su antiguo dueño por supuesto,es no haberlo cogido en su momento en ese precio por algún lancista que lo mimara.Y no me referia a mi...
     
  16. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Última edición: 12 Abr 2019
    A Angelsoro le gusta esto.
  17. Abuelito

    Abuelito Lancista Novato

    Hola, añado mi Lancia Beta Coupé a la lista de censo!
    Lancia Beta Coupé. Año 1979. Unidad 37. Rosso corsa. It / Pl /Pl / No int / Veglia / E.E. / D.A. / A.A.
    Por lo que sé, es de las primeras unidades que hay en España.
    Un saludo!
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas Abuelito efectivamente tienes una de las primeras unidades de los betas nacionales. Disfruta esa unidad
     

Compartir esta página