1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancia Beta Españoles.

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por angel, 13 Mar 2010.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Masan,que bastidor es ese tan malito ,un 926 o 928?Creo VBR250 que esos los tiene fichados Asier.Por lo menos vistos.Un saludo lancista.
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú


    Me suena por su puesto es uno de los visitados este verano y estaba muy sano de verdad, lleva alli menos de un año o eso me dijo el tio que lo tiene en venta

    El segundo le falta motor y varias piezas mas,y el tercero no tengo datos de ese HPE
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    creo quees un 6.
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Hay Masan , eso de creo ummmmm . hay que asegurarse hombre ;)
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No tenia documentación para comprobar el numero.
     
  6. rafaelmalaga

    rafaelmalaga Lancista Ilustre

    Hola, con permiso del Respetable, y no teniendo del todo claro si es aquí, pongo esté que creo que es el 1.080 y está en Málaga.
    frontal.mitad.jpg lateral-derecho.jpg general-motor.jpg
     
    A JuanHF le gusta esto.
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Muchas Gracias Rafael yo tengo varias fotos de ese Beta pero ni idea de donde esta y de quien es ni de la matricula ni del numero de unidad que es ese Beta.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A vbr250 le gusta esto.
  8. asier

    asier Lancista Gurú


    Si es para lo mismo si Luciano perdon pero lo he leido tarde
    Aqui una fotos de la maquinita Beta

    [​IMG]
    [​IMG]
    Unidad numero:
    [​IMG]


    Y aqui una del maquinon Fulvia Zagato
    [​IMG]
     
    A SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  9. Barbas

    Barbas Lancista Novato

    Hola..ya me presente hace una semana y he empezado a desmontar para dejarlo como se merece, poco a poco ya que solo puedo los sabados.
    Pongo foto del n° bastidor para dejar en vuestra base de datos.
    Estoy pensando como tapizar los asientos y paneles...agradezco opiniones...pensaba en poli- piel negra con las costuras en rojo.
    El coche va ser pintado en rojo rosso Lancia.
    También busco un volante tipo deportivo de epoca..pongo foto del que me gusta
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Barbas

    Barbas Lancista Novato

    Bueno....el numero se ve mal con esta cámara.
    Es el GC000012.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que tal Barbas..., saludos..

    Te he dado la bienvenida ya en tu hilo..., pero que coñe..., te la doy de nuevo que estoy hoy muy generoso...!!!

    Permite que haga una puntualización por si alguien nos dice que sería aconsejable que los aspectos de tu Beta los llevases desde tu post que abriste y dejar este sólo para los censos..., pero bueno, en ese caso nuestro compañero Admin que nos cambie los comentarios y que nos los ponga allí si te parece....

    Yo que estoy arreglando ahora un HPE suizo, me he visto un poco en tu situación; quería tapizarle y cambiar algunas cosas (quitar molduras, cambiar calandra por la de un landaben, sacar cromados....), y al final yo mismo me he ido centrando...y varios compis lanciastas me han hecho recapacitar un poco... Verás; yo pensaba tapizarle exactamente igual (o lo mas logrado posible) a los Beta vendidos en España en vez de ese tapizado un poco yeyé que lleva de serie pero que es de diseño..., y al final pues me lo he replanteado y al final no solo ese sino otros detalle de carrocería como he comentado, lo voy a dejar todo lo de serie que pueda...

    Sobre el tejido en polipiel, pues en mi opinión le queda mejor al Spider, pero a estos tal vez tela les va bien a mi gusto, porque si no queda todo el interior muy negro y oscuro, porque lleva mucha proporción de plástico negro en los paños de las puertas, moqueta negra, salpicadero negro.... Y la tela es mas cómoda para ir sentado y tanto ante el calor como el frío.., eso sí, a la hora de limpiar..., en polipiel es pasar un trapo y listo... Si te decides polipiel elegiría una lo mas fina posible, para que no cambien mucho el diseño de los asientos, porque como son tan pequeñitos..., si es muy grueso el polipiel tal vez quede mas pomposo.... Yo me haría una buena reproducción en tela si es que lo vas a tapizar... Es una opinión eh..., que cada uno ve a su coche mejor con sus propios ojos..., y nada mejor que para disfrutarlo al máximo que hacerlo al gusto propio..., si no estamos apañaos...jejejejeje

    A propósito de pintar en rosso corsa, la verdad es que genial..., que te voy a decir.., le pega a tope..

    Un saludo amigo, y animo con esta maquina..., no se si a ti te pasará ..., pero yo al final cada vez estoy mas pillado con el Beta...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola de nuevo amigos..., Asier atento porfa...

    He visto este HPE en un anuncio de compraventa, y no se si está censado o no..., podria mirarlo en el libro de Angel.., pero no le tengo aquí..., esta censado? Puesto que es una matricula muy baja para la numeracion de los Beta españoles..., apostaría a que lleva un numero de bastidor muy muy bajo...

    Dibujo2.jpg



    Dibujo1.jpg
     
    Última edición: 28 Feb 2015
    A rafaelmalaga y SEYMAN les gusta esto.
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas Vicente
    Tengo fotos de ese HPe justo en el mismo sitio que tu me las pasaron de otro foro , pero nose el numero de unidad que es pero desde luego por matricula si que deberia de ser de los primeritos , aunque con las matriculas de estos coches no me fio un pelo que hay cada salto increible entre numero de unidad de fabricacion y de matriculacion
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Buenas de nuevo intentaremos poner al dia el censo de los betas nacionales y siguiendo informaciones y datos facilitados por Angel Aguila hemos conseguido encontrar otro Beta Coupe de los Navarros , en este caso es la Unidad 31 y se encuentra en Madrid capital en un concesionario de Alfa Romeo.
    El coche es este:
    [​IMG]
    El coche lo van a poner en venta le estan puliendo la pintura. No puedo decir como esta el coche pues no lo he visto pero cuando hable con el dueño anterior me dijo que lo dejo en el concesionario con unos 90.000 km al comprar un Alfa Romeo y que estuvo por el Escorial guardado muuuchos años y que lo arrancaba todos los veranos.
     
    Última edición: 21 May 2015
    A JuanHF le gusta esto.
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Desde aqui agradecer la informacion a Angel la informacion para poder dar con este beta y por supuesto al dueño del coche que lo dejo en el concesionario Alfa Romeo al comprar un Alfa.Y tambien al concesionario Teyre de Alfa Romeo de Madrid que me ha facilitado fotos del Beta.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Muchas gracias Asier y Ángel..

    Un dia me pasaré a verlo..., sólo a verlo, ehhh
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. asier

    asier Lancista Gurú

    Ahi ahi Vicente y asi nos dices el estado de ese Beta , pero me parece que estara muy sano seguro.
     
  18. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Uff qué tentación......
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    A JuanHF y rafaelmalaga les gusta esto.
  20. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    a ver si alguien se anima, me cachis en la mar....!!!!

    O algun conocido de nosotros,

    Sobre todo que caiga en buenas manos...

    No me gustaria que se echase a perder como el blanco que comenté mas atras en este hilo, y que está ahora en la calle el pobre..., muerto de risa..

    Un saludo,
     

Compartir esta página