1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calefaccion

Tema en 'Lancia Ypsilon (2011 - Presente)' iniciado por Mikbcn, 18 Dic 2018.

  1. Mikbcn

    Mikbcn Lancista Novato

    Buenos dias. Com ya he leido por aqui, a mi tambien me falla la calefaccion, los motores de mezcla del aire, el taller donde lo compre se hace responsable, y yo intento colaborar en encontrar esos motorcillos tambien, pero ni idea de donde ni referencia, si alguien sabe donde conseguirlos a buen precio agradeceria la colaboracion. Un saludo.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si no lo sabe el taller, no se para que sirven.:rolleyes:
     
  3. Mikbcn

    Mikbcn Lancista Novato

    Dedra no se como es el resto de gente, pero para juzgarme y criticarme primero conoceme, sigo los pasos que me deciis, y creo que por preguntar no pasa nada ni obligo a nadie, con no contestarme tienes bastante, y el foro es tuyo y creado por ti, te pido mil disculpas y perdon, pero si no, creo excesivo tanta critica por nada.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya hiciste los pasos reglamentarios y ya rectifiqué antes de que contestaras mi mensaje.
    Por mi parte no hay ninguna critica en ningun sitio.
    Un saludo.
     
  5. Mikbcn

    Mikbcn Lancista Novato

    Se que la cague al principio si,,, e intento seguir todo lo que me comentais, me salto el mensaje tuyo hoy, por mi parte no quiero malos rollos con nadie, solo estar atento a todo, intentar conseguir informacion de mi caso y ayudar si es posible a cualquiera que lo necesite. Un saludo
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Busca los motorcillos en ebay
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    que coche version y año es?
     

Compartir esta página