1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Busco faros amarillos H4 y H1 de la marca Carello para el Beta

Tema en 'Compra' iniciado por lanciabetamania, 9 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Para mi gusto queda mejor en blanco, creo que no pega en un modelo de los años 80, el amarillo se dejo de usar a principios de los 80 y creo que queda mejor en modelos de los 70 y anteriores.
    Dejando a un lado el tema estetico, el blanco es el que mejor alumbra, el amarillo se usaba para no deslumbrar al coche que venia de frente, los ultimos en usarlo fueron los franceses que al final sucumbieron al blanco.
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola naoj

    Oye, ya que estas de fotomontaje porque no le pintas los intermitentes del parachoques delantero todo en blanco? Es que tengo tambien pensado de cambiarselos!

    gracias

    lanciabetamania
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    He ido un poco rapido y no se si sacaras algo en claro, pero una idea puedes coger :). Contra mas blanco, mas saltan a la vista las llantas, el para golpes, las molduras de las ventanas y lunas..................... yo cada vez lo tengo mas claro :D, pero no soy el dueño de esa belleza roja.

    DSC01110.JPG

    12.JPG

    jmm.JPG


    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola naoj

    muchisimas gracias, asi me puedo hacer una idea y la verdad que no esta nada mal todo en blanco! Ya veremos!

    De nuevo gracias por el estupendo fotomontaje!

    saludos
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De nada lanciabetamania

    Nosotros podemos darte un consejo o una opinion, pero al final estos cambios creo que son muy personales y la decision final en este caso la tienes que tener exclusivamente tu.

    Un foto montaje puede ser orientativo pero no es lo mismo que verlo insitu. Teniendo los recambios puedes hacer las combinaciones que quieras y en un momento dado si no te convence dar marcha atras.

    Saludos.
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  7. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Kiko

    gracias por el anuncio de las tulipas pero solo es un piloto y no es nada facil de encontrarlos. El año pasado las encontre tambien en USA las tulipas en rojo para mi Beta Montecarlo, ahora solo estoy esperando a que me llegue el capo del Scorpion para montarserlo todo junto!

    Pues aqui ya tengo preparados los intermitentes con las tulipas blancas para mi Beta Coupé rojo, pero tendre que esperar a que le pase la ITV clasica este verano!

    Blinker weiss.jpg
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo lleve el coupe con los pilotos todo blanco, hasta que me cansé. Cualquier día, cambio otra vez.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página