1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Buscando llantas de aluminio 14 o 15?

Tema en 'Compra' iniciado por Eau Rouge, 17 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Perdonad la duda. ¿4x98 quiere decir que son 4 tornillos de 98 mm de diámetro? Yo pensaba que el 98 era la distancia entre el centro de la llanta y el centro del tornillo. De esa forma si puedes definir la posición exacta de los taladros.
    Además no se dice nada del buje. ¿Cómo se que seat utiliza el mismo buje que el grupo fiat? ¿Comparten buje alfa y lancia? Incluso me viene la duda de si influye también la longitud del buje.
    En resumen, ¿cómo saber si unas llantas valen para un determinado modelo?
    (hay muchas llantas Alfa muy chulas que quedarían de cine en los lancia...)
    Gracias.
     
  2. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    98 es la distancia que separa dos tornillos enfrentados, no el que esta al lado, lo del buje se soluciona con anillos centradores, pero siendo llantas de Seat fabricados bajo licencia Fiat ( mas menos hasta el año 87) debería valerte.
     
  3. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Mas importante que el buje, es el ET! No lo olvides!
     
  4. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    ya tienes llantas?
    Yo me deshago de las 15" del Delta 2...Las doy recien pintadas en color a elegir, y a buen precio.
     
  5. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    No, aun no tengo llantas, en principio y después de hablar con varios foreros y gente, he pensado que para el motor que tiene le voy a dejar en 14", a no ser que vea un oferton en 15" y sean unas llantas que me enamoren jejejeje. Pasame unas fotos y las veo porfa!
     
  6. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    yo tengo unas de 14' en 4x98 del Lancia Delta GTie en cromadas y rojas por si te interesan, la verdad que las tenia para montar gomas de nieve, pero al final no las uso para nada. Hazme una oferta y te digo algo, ahora no tengo fotos las subo cuando pueda.
    Un saludo, Alex
    PD: Estan en Girona
     
  7. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Échate unas fotos y las valoramos porfa!
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    yo tengo las del Delta HF 4WD que son en 14"

    [​IMG]
     
  9. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    aqui se ve. Estan mal pintadas en Blanco. Pero las doy bien pintadas en el color que se quiera.
    [​IMG]
    By jovizaragoza at 2012-08-18
     
  10. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Son estas?
    http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-del-lancia-dedra-delta-28849246.htm
    Si lo son, estan chulisimas.
     
  11. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Jovi,
    exacto son esas pero sin gomas.
     
  12. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    me he acordado de ellas al leer lo del rojo.
    Hace tiempo que las veo anunciadas, y me gustan.
     
  13. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    creo que tengo las fotos en el otro pc, a ver si la semana que viene te paso unas fotos. Son como esas pero no soy en del anuncio ya que no las tengo anunciadas.
    Un saludo, Alex
     
  14. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Se puede cerrar el hilo, ya compré llantas! Gracias a todos por las respuestas.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enseñanoslas.Para que podamos opinar para bien o machacarte si no nos gustan je,je.
     
  16. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Ya las puse en mi hilo del coche, veo que las viste... machacame si es necesario jajajajaja.
     
  17. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Este tema se puede cerrar!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página