1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro bote de expansion Lancia HPE o Coupe

Tema en 'Compra' iniciado por SEYMAN, 27 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Busco bote de expansion de Lancia HPE o Coupe para mi Lancia HPE pues es que lleva uno de Volkswagen y aunque me gusta la marca me parece una aberracion por favor ayudadme ,gratificaria.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A lo mejor me he explicado mal ,necesito el deposito de anticongelante 
     
  3. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Seyman

    Explicar te has explicado bien lo que pasa que es algo bastante dificil de encontrar en buen estado.

    voy a mirar a ver si tengo algo y te informo.

    Un saludo

    lanciabetamania
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Paciencia, que es un recambio difícil de localizar. :-[
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchisimas  gracias a los dos .Ya sabia que erais listos ,era por poner algo,pues era mi primer tema y estaba la cosa un poco parailla.
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Yo me pase por cierto desguace catalan en el q hay un Beta Italiano con la esperanza de encontrar dicho Bote y, agua no estaba,lo mismo me paso con el de liquido de frenos pero en este caso se me adelantaron unos catalanes q residen mas cerquita del desguace q yo.Asi q paciencia y suerte
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo conozco al que se ha quedado la botella y todo el sistema de frenado, jaja...
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Seras cacho CAB.. quiero decir carbon.Yo hasta conozco quien lo desarmo y he de agradecerros q lo pondrias por aqui q asi tengo yo luna sin picada, y encima varatita
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Pues nuestro amigo Miguel de Madrid, el del Spider amarillo se pegó un buen viaje para llevarse el interior del coche :p
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Coño pues no lo sabia ya me alegro de q se aprovechar ese Beta.¿consigio abrir el maletero? Pq yo desisti antes de romperlo entero.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Creo que me dijo que estaba abierto y que se le cerró, no lo pudo abrir más. :p
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya que veo que se anima esto,os dire que se de alguien que tiene mandos de luces ,plasticos de pilotos traseros de coupe, plafones interiores,pilotos laterales esto todo nuevo.
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Cuenta, cuenta!!!!. :p
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un mando de luces nuevo me iría bien.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Michel te lo miro,gracias por todo,lo dicho eres un crack.También tiene aforador,anagrama delantero con el LANCIA en azul como el del Beta Coupe de Michel(todo nuevo aunque creo que no original)
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Michel ya tienes mando ,ya hablaremos
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Angel .como me dijiste que contara mas y aqui en Madrid no habia mas te mande esos e-mail que me mando un amigo de uno del foro (busca piezas de beta) y me parecio interesante mandartelo y ver tu parecer sobre los precios aunque me hago una idea.
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok, muchas gracias, los precios no están mal, contando que son piezas nuevas, y si las buscas en el extranjero a veces los portes suben mucho, aunque uno tiene sus contactillos, jeje...
    Como te decía te agradezco mucho la información.
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No hablaréis de piezas de beta del "desván del autom". :-\
    Gracias Seyman: hablaremos del mandico de luces
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    no... ;D ¿Tienes la cuenta de correo vacia?...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página