1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bombín puerta conductor

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por opaiii, 2 May 2022.

  1. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Hola a todos, estoy buscando el bombín de la puerta del conductor, con llave de un Delta '87. Cada vez está más complicada la cosa, a ver si me podéis echar una mano.
    Gracias
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A opaiii le gusta esto.
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Creo que el bombin es el mismo en todos los lanciaI además de prisma.. No es una pieza que se lleven mucho en desguaces, seguro que localizas alguno cerca.. Si no lo encontrases me dices por privado y te paso tlf donde se que tienen dos 1.300.Por si no te apetece comprarlo en pags. Saludos
     
    Última edición: 2 May 2022
    A JOSELM, opaiii y naoj les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Siempre lo he pensado y he dicho, que suerte teneis los que aun podeis ir a rebuscar en los desguaces ;)

    Saludos.
     
  5. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Gracias Manu, te cuento pronto. Me está costando mucho encontrarla...
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

  7. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    A naoj le gusta esto.
  8. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola Opaiii, ya te conteste; Cuando vivi por alli hay buenos desguaces en a Porriño, en Pontevedra, por ej llama tmb a este 986 33 72 68 Desguaces Novo.
    Un saludo
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

  10. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo dicho, haberlos haylos . . . . lo que pasa es lo que todos sabemos. . . .

    Pero en ocasiones como pueda ser esta, no nos esta quedando mas alternativa que agarrarse a donde se puede :whistling:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    La verdad es que en la pag que pusiste de kyjiji:D:D visto lo visto era económico y envío gratis.. aunque no ponía donde.
    Y si había en stock....
    Un saludo, esperemos noticias de opaiii, seguro que lo consigue.
     
    A naoj, JOSELM y opaiii les gusta esto.
  13. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Gracias compañeros por vuestra ayuda. Estoy en ello, encontré todos por 80€, pero la verdad es que me da dolor de corazón necesitando sólo uno...
    Como soy experto en desguaces, mirad lo que encontré en Desguaces Ribera
    https://www.desguacesribera.com/
    Este me los vendía todos por 100€, decidle que vais de mi parte a comprar los asientos, que me llevo comisión para los bombines;););) IMG-20220504-WA0005.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 May 2022
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Estupendo! entonces los vas a comprar allí? .....Buena información, ademas es un GT ie como el mío...quizas me haga una excursión...aunque tiene un golpe guapo...y por detras tmb.
    Saludos
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,6 KB
      Visitas:
      7
    Última edición: 4 May 2022
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esos asientos para algun forero que tenga un hpe :thumbsup:

    Saludos.
     
    A opaiii le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Manu33 seguro que algo aprovechable aun tendra . . . . Si lo tienes a tiro, no dudes en acercarte.

    Saludos.
     
    A opaiii le gusta esto.
  17. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Esas llantas del turbo tienen buena pinta, y los asientos ya...
     
  18. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Voy a hacer un último intento en un manitas de un taller Fiat que hace bombines frankenstein con piezas variadas... A ver :)
     
    A naoj le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no estaria mal que esos bombines Frankenstein se detallaran como hacerlos en nuestro tema favorito de las "ñapas" :D

    Saludos.
     
    A opaiii le gusta esto.
  20. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Bueno, pues al final conseguí arreglar el bombín! Juan de la Alfa de Ferrol es un fenómeno. Gracias a todos por vuestra ayuda. Y enhorabuena a Manu33 por esas llantas!
     

Compartir esta página