1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda, por favor!!amortiguadores beta

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por depatanegra, 27 May 2014.

  1. depatanegra

    depatanegra Lancista Novato

    Buenas a todos. Pues como dice el título, estando ya en la recta final de la restauración mecánica de mi Beta me encuentro con el problema de que no soy capaz de localizar unos amortiguadorres.
    Lo único que he encontrado ha sido a precios mega- prohibitivos, en alguna página extranjera...

    ¿no habrá manera de encontrar una casa de recambios que aún los comercialice? o, acaso , no los montaría algún otro modelo de coche posterior???

    Si alguien tiene alguna idea, algunos a la venta o un poco de luz sobre el asunto, se lo agradecería muchísimo.
    Saludos betisitas
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, no has pensado en repararlos?
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estos llevan unos meses en Mil anuncios así que a lo mejor te los deja mas baratos.Son los delanteros que en estos coches son los que mas sufren por el peso.Si te pones a mirar suelen salir de vez en cuando,pero no hay que yo sepa equivalencias con otros coches.Un saludo lancista.

    http://www.milanuncios.com/recambio...guadores-lancia-beta-delanteros-113836111.htm

    PD Los traseros reparalos...o de 2ªmano(no recomendado) o a esperar.
     
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola

    primero deberias controlar si los tuyos son los desmontables con cartuchos o los enteros que no son los mismos!

    saludos

    lanciabetamania
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo primero es ver si son de cartucho o de torreta, como dice lanciabetamania. Pon fotos de los viejos y a buscar.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo creo que todos los hispanos eran de cartucho,pero si encima los consigues de torreta...Un saludo lancista.
     
  7. pedro martinez

    pedro martinez Lancista Novato

    Hola, me ha surgido el mismo problema no encuentro amortiguadores para mi beta coupe, despues de retomar la restauración y sanear la parte trasera del beta me encuentro con que tengo los amortiguadores en mal estado y decido cambiarlos y repasar los frenos, y rodamientos..
    los mios creo que son de torreta. os dejo una foto para que me podais aconsejar. Tambien tengo en mal estado una copela inferior..
     
  8. pedro martinez

    pedro martinez Lancista Novato

    Tengo problemas para poder subir las fotos al parecer son muy pesadas
     
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Pedro .
    Pasa las fotos a un amigo por whatsapp ; y el te las devuelve y te entran mas pequeñas y ya las puedes subir al foro .
    Respecto a los amortiguadores se pueden reparar y no salen muy caros.
    Saludos .
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como te comenta Angelsoro, se pueden llegar a reparar en caso de no encontrar.

    Pasate por este tema. En el se comentan opciones y hay algunas direcciones y enlaces que te pueden interesar.

    http://www.lancistas.com/temas/restaurar-amortiguadores.5645/

    Un saludo.
     
  11. pedro martinez

    pedro martinez Lancista Novato

    gracias, de momento no tengo número de nadie para poder mandarlas por wasap, las he comprimido y no he tenido suerte, las sacare con el mobíl que ocupara algo menos espero.. He visto el tema de la reparación y 150€ por unidad, si no hay otra solución abra que hacerlo. gracias..
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A ver si tambien se enseña alguna foto del coche actualmente y de lo que se le ha hecho.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

     
  14. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Pedro Martinez
    Si tus amortiguadores son desmontables
    te puedo ayudar. Tengo unos kits de reparacion para los desmontables delanteros y traseros!
    Mira a ver si los tuyos son desmontables!
    Saludos
    lanciabetamania
     
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola lanciabetamania, me parece un detalle y un gran gesto por tu parte ayudar asi a un compañero :thumbsup::). Aquí es donde se ve que éste foro Lancista es un foro realmente especial :), eso no es muy habitual.. A mi me han ayudado mucho con el Dedra cuando he tenido algún problemilla o dudas de que podía ser.

    Un cordial saludo compañeros.
     
  16. pedro martinez

    pedro martinez Lancista Novato

    Hola de nuevo no son desmontables,he podido contactar con una empresa que los tiene son Koni, la empresa es motorsport ahora estoy a la espera del presupuesto ya OS contare
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. pedro martinez

    pedro martinez Lancista Novato

    Gracias por toda la ayuda,y a ver si doy con el tema de las fotos y muestro lo que le he podido hacer al beta
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. pedro martinez

    pedro martinez Lancista Novato

    no se si asi lo podeis ver en principio es la unica solución que he podido lograr
     

    Adjuntos:

  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

  20. pedro martinez

    pedro martinez Lancista Novato

    Gracias pero ya tenia esas paginas controladas los que yo necesito son enteros no de cartucho, creo que se denominan de torreta
     

Compartir esta página