1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con conexion

Tema en 'Electricidad/Electrónica Lancia Delta (1979-1994)' iniciado por Manu33, 21 Jul 2022.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola! Revisando tambien varias conexiones y sensores..me encontré con esta conexión hembra que no esta conectada a nada.. sabriais decirme si falta algo o donde va conectada o para que serviría...por más que miro no encuentro el lado macho...como sabeis tengo un GTie.
    Saludos y gracias.
    1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por la posicion y ubicacion, pues tiene pinta de que no debe andar muy lejos la conexion de ese conector. No sabria decirte . . . .

    Saludos.
     
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias, la cuestión es que no hay ninguna conexión...y no se que función tendra o tendría...a ver si alguien que tenga un GTie puede ver si en el suyo existe...
    un saludo
     
  4. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Hola Manu33, he mirado en el HF Turbo y diría que esa conexión va a una ficha de color gris, que por lo que veo, en tu coche no está.
    Tal vez sea algo que llevan algunos modelos/acabados, pero no todos. No sé si te sirve de algo, te adjunto fotos. Si quieres que lo desconecte o te pase más fotos, o lo que sea... me dices.

    20220722_131522-mini.jpg

    20220722_131511-mini.jpg

    20220722_131542-mini.jpg


    Slds;
    Juanjo
     
    Última edición: 22 Jul 2022
    A naoj le gusta esto.
  5. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias Juanjo, ( muy buenas fotos) cada coche lleva por lo que veo distintos relés.. me fijaré más.. Por cierto tu coche lleva aire acondicionado? No vaya a ser una preinstalacion y fuese una opción.. El mío solo lleva aire ;), añado y me respondo: no tiene nada que ver con aire acondicionado, me han comentado que eso sirve para regular el CO...el mio no lleva esa conexion ...lo doy ya por olvidado y cerrado.saludos
     
    Última edición: 22 Jul 2022
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no descartes que sea una preinstalacion de AA. Porque te lo digo? He mirado el mio y . . . . .

    IMG_20220722_202127.jpg

    Ahi se puede ver el compresor de AA del cual salen unos cables que van a parar a unos contactos que hay debajo de la placa metalica señalada con la flecha.

    Debajo de la placa hay esto.

    IMG_20220722_201931.jpg

    Se puede ver un par de enchufes conectados iguales al tuyo.

    Saludos.
     
    A Juanjo y Manu33 les gusta esto.
  7. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    No Manu33, el mio no lleva Aire Acondicionado (Ojalá llevase). Me da que hay muchos conectores parecidos, incluso iguales... es dificil saber a ciencia cierta de que sería ese conector. Pero vamos, si no te falla nada, haces bien en descartarlo, seguramente sea de algo que no lleva tu GTie.

    Mi Delta también tiene algunos conectores sin usar por el vano motor... entiendo que se usaron ramales de instalación electrica comunes a varios acabados o modelos.


    Slds;
    Juanjo.
     
    A naoj y Manu33 les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguramente sera una preinstalacion adicional. Por aquella epoca se solia hacer bastante por si luegos querias montar ese u otro extra . . . . No me preocuparia y mas como dice Juanjo, si no te falla nada . . .

    Saludos.
     
    A Juanjo y Manu33 les gusta esto.

Compartir esta página