1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Autorradio cascada

Tema en 'Lancia Ypsilon (2011 - Presente)' iniciado por Sergi López, 26 Mar 2017.

  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Buenas chavales, os escribo porque la semana pasada se me rompió la autorradio del Ypsilon por cuestiones enormes de mala suerte (un pedrusco entró por la ventanilla del pasajero en la autopista y le dió a la radio, agrietando la pantalla y jodiendo el display y el sonido, vamos, que no servía para nada).
    Dado que el coche tiene garantía hasta el próximo mes de Agosto, lo llevé al taller para ver qué se podía hacer, y me contaron que se tenía que hablar con el servicio técnico de la marca para ver si lo cubría la garantía.
    El caso es que, en dos días, me llamaron del taller para avisarme de que habían conseguido que volviese a sonar, pero que el display estaba jodido, por lo que la desmontaron y la mandaron al servicio técnico para repararla. Recogí el coche el pasado jueves sin autorradio (en su lugar lleva un hueco lleno de cables) mientras que se ve lo que pasa.
    Sé que es muy probable que el arreglo no lo cubra la garantía, por lo que tengo la duda de cuanto me pueden pedir por arreglarla; Si me dicen que vale un dineral, me busco una nueva, la compro y que me la instalen en otro lado.
    Agradeceré vuestras sugerencias. Saludos;).
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Espera a ver cuánto te cobran, y luego valora si te presta arreglarlo totalmente o comprar uno nuevo
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Estoy con Kheraunos, espera a ver qué presupuesto te dan y luego ya valoras si reparar, comprar una radio nueva, de desguace o poner una radio no original.

    Pero lo que a mi me escama es ¿cómo coño puede entrar una piedra por la ventanilla en autopista?.
     
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Esa pregunta te la haces pq no conoces a sergi... :roflmao::roflmao::p:p:inlove::inlove:

    Sergi, espera a ver qué te dicen. Igual puedes comprar una de desguace.
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esa pantalla seguramente será específica y te cobrarán un riñón aunque no la valga... como si me lo viera venir U_U.
     
  6. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Me alegra deciros que, finalmente, me han puesto una autorradio nueva; La reparación ha ido a cargo de la garantía de Lancia;).
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joerrrr, que puntazo para ellos, enhorabuena has tenido suerte Sergi.
    Pero estoy con Vbr, y esa piedra??:D:D
     
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues me alegro que lo cubra la garantía. Para que luego digan de los italianos...

    Digo lo mismo...menuda parábola la piedra para entrar por la ventana y atinar en la radio.....vaya tela....

    Saludos a todos.
     
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sinceramente, por qué lo dices tú.... porqué si me llega de oídos de otro, no me lo creería.

    Bien por ellos sin ninguna duda.
     

Compartir esta página