1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

asientos recaro para lancia I

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Daniel martinez, 7 Ene 2021.

  1. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, tengo una duda, me gustaria ponerle al deltaGTie los asientos recaro del hf , pero parece imposible de conseguir a un precio razonable para mi y lo que me gustaria saber es si valen los del delta II o los de algun otro modelo (cambiando las guias), pue del golf si he visto bastantes, pero tambien tengo miedo que despues no pase la I.T.V.
    Si hay algun otro post ya que hable del tema me lo decis.
    Y si alguien sabe de algunos a un precio modico da igual el estado de la tela pues queria retpizarlos.
    Gracias
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por poder todo se puede hacer.

    Y si tienes a alguien cercano que domine la soldadura TIG te puedes adaptar las guías que quieras...
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  3. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    es una opción, voy a seguir buscando , no tengo prisa de momento.
    Aun tengo que ponerlo a funcionar que lleva años parado.

    gracias
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Informate bien antes de hacer segun que cambios porque en las itv hoy en dia ya cambiar un volante lo consideran una reforma.

    Yo los asientos del delta II no los veo en un delta I GTie, pero bueno, cada uno es libre de hacer y deshacer. Los asientos de un hf turbo creo que le quedarian mejor, pero como dices a precios asequibles complicado. Ultimamente para muchos de nosotros y cada vez mas, la chatarra cuesta mas de conseguir :(.

    Suerte y saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola los precios de accesorios de los DELTA uno ya no estan en la tierra vuelan por la nubes y si no a los datos me remito buscad algo por internet y vereis q locura de precios saludos :cry::cry:
     
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola se me olvidaba y mas unos RECARO si son originales tela marinera saludos :ninja::ninja:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si me estoy dando cuenta :(. Con deciros que se me fue la pinza y me compre unos faros redondos por el modico precio de 400€ , que aun no los he recibido, pero segun el vendedor me falta alguna pieza, asi que cuando sepa cual es ya os preguntare por si alguien la tiene. Por cierto este chico tiene una nave llena de repuestos del delta I , por las fotos que me ha enviado, creo que corrian en rallyes y habian comprado muchos repuestos en su dia. Seguire en contacto con el por la cuenta que me tiene ;). No por precio eh.. :)
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Poco a poco Daniel martinez ;)

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  9. saki

    saki Lancista Novato

    Hola daniel yo tengo unos recaro del hf turbo en venta. Si quieres ponerte en contacto conmigo ya me diras.
     
  10. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Saki, si claro , pero nos se como, soy novato en el foro, hay alguna forma de mandarte un privado o algo.
    Gracias
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que por normas del foro viendo la cantidad de mensajes que llevais ambos, no creo que os podais poner en contacto por privado atraves del mismo foro.

    Me parece que alguno de los dos tendra que poner algun correo o algo aqui para despues contactar entre vosotros.

    Saludos.
     
    A JOSELM, Daniel martinez y saki les gusta esto.
  12. saki

    saki Lancista Novato

    Ok daniel te dejo mi correo y hablamos sakiracing@gmail.com
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  13. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    okey, un saludo
     
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú


    Naoj naoj, chico malo, ojito que como te pille Marchena estás jodido. :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A naoj le gusta esto.
  15. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre, espero que no, el solo trataba de ayudar, en tal caso la culpa es mía por no saber las normas del foro, no me gustaría haberlo metido en un lio
     
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj esplicanos eso de como te pille Marchena q le as hecho saludos :eek::eek:
     
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajajaj no pasa nada.
    Es que antes se podía vender y comprar libremente, pero ahora ponen unas condiciones para evitar "abusos". :cool::cool:

    Así que Saki y Daniel , no abuséis el uno del otro en público. Mejor en privado. :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no lo entiendo lo de las condiciones estoy muy verde en estas cosas saludos :eek::eek:
     
  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Por lo que he oído hay un hilo de normas de venta. Pero no me lo he leído.
     
  20. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo sigo con la idea de poner los asientos del delta II en el delta I , si alguien sabe de algún briconsejo, que se pronuncie :laugh::laugh:
     

Compartir esta página