1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aqui se presenta un nuevo propietario de Lancia. Algun consejo?

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por Fari, 23 Jul 2019.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Al ser hermano pequeño del Dedra, imagino que, al igual que este, bajo la palanca del freno de mano hay un tornillo para tensar el freno de mano, puedes probar a darle unas vueltas a ver qué tal. Si así no frenase, lo siguiente es tensar ya en las propias pinzas o tambores (en el tuyo creo que tambores) y ya si eso no funciona, entonces están estropeados los bombines de freno de los tambores y habría que ponerlos nuevos (sí, aunque el freno de servicio funcione bien, puede fallar el bombín en esa parte). Por suerte, no es algo caro:
    https://www.oscaro.es/cilindro-de-f...gid-8aw-355-532-781-5618074-277-p#/?vid=58236

    Y por si fueran los cables:
    https://www.oscaro.es/cable-de-freno-de-mano-lancia-delta-836-mq93-1-6-ie-75-cv-124-58236-0-gt#
     
  2. Fari

    Fari Lancista Novato

    Ayer pase por el taller. El cable esta tenso, asi que intentara limpiar y ajustar las zapatas. Y si eso no funciona, pues habria que cambiarlas
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por el apunte vbr250. Yo es que ya ando un poco perdido con lo nuevo :).

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  4. Fari

    Fari Lancista Novato

    Bueno, pues ya esta. ITV favorable. Y justo a tiempo, porque a los dos dias me llamaron para ir a currar a un pueblo y necesitaba el coche. Ya es todo legal. Hora de disfrutar.

    Por cierto, leyendo el manual, he visto que en la reserva de combustible, pone que la capacidad es 6÷9. Que significa eso? Entre 6 y 9 litros o...
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Significa que es de 6 litros (diésel) ó 9 (gasolina).
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  6. Fari

    Fari Lancista Novato

    Vale gracias.
     

Compartir esta página