Buenos días,comparto uno de los "problemas",que he tenido.No se si le ha pasado a alguien,pero me salió un mensaje en el evic,"modo ahorro batería",y en lo que intentas averiguar qué narices pasa,te quedas tirado sin batería.No entiendo por qué no se enciende el testigo de la batería como en todos los coches,cuando falla el alternador,solo ya cuando ya te has quedado tirado se enciende el testigo de una batería en rojo.
Pues lo veo mas como una ventaja ese primer aviso, eso si, hay que saber lo que significa porque cuando ya se enciende la luz roja de la bateria sabes que te vas a quedar tirado si o si. Segun lo explicas yo lo veo como un pre aviso y con el tienes mas tiempo de maniobra . . . Saludos.
Hola naoj,no, si no avisa,el aviso de la batería en rojo lo ves un segundo,cuando ya te ha quedado tirado,no sé si le ha pasado a alguien...
Ah cono !!! lo entendi mal . . . . Pues si que es raro, si . Como decias al inicio, lo normal seria que el chivato se quedara encendido hasta cambiar el alternador . . . . Saludos.