1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfombrillas nuevas hechas a medida

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por ThemaTurbo, 2 Jul 2020.

  1. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Me he hecho traer de Italia estas alfombrillas para el Thema. Encajan a la perfección y son de calidad. 100% recomendables.

    20200621_134255.jpg 20200621_134239.jpg 20200621_134230.jpg
     
  2. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Son de la marca MTM?
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas ThemaTurbo :).
    Les quedan de cine unas buenas alfombrillas de calidad y lo mejor de todo.. a medida de cada coche :thumbsup:, yo al Dedra y al Alfa 155 le encargué un juego completo de super velour, que es máxima calidad en cuanto a tejido y tienen un buen grosor para que tengan buena consistencia, como debe ser una buena alfombrilla, que la sujetes en vilo y no se doble hacia abajo.. yo para los míos, las elegí negras y con el ribete negro también, en color gris o beige son muy sufridas y bastante sucias.. eso sí, sin personalizar con inscripción, porque el emblema de la marca o del modelo nunca será como el original de entonces.. en mi opinión, una pena que no se lo curren un poco más estampen el emblema original, aunque sea del New Thema, que sería más factible. Os recomiendo sin dudarlo éste sitio, muy buen trato y llegó en el tiempo previsto. Además tienes tres opciones de calidades para elegir, la super velour es más cara pero merecen la pena sin dudarlo por calidades y consistencia. También tienen algo bastante positivo que es que tienen un catálogo muy extenso de vehículos con bastante antiguedad, prácticamente de casi todas las marcas. Y fabricadas en España y ellos mismos son fabricantes, que eso es una garantía ya.
    Lancia Thema (2011).png



    Aunque el de del Thema primera, segunda y tercera serie sería el más apropiado, el auténtico Thema 100% Lancia..
    Thema i.e..jpeg

    Thema i.e._2.jpeg
    Pero bueno, veo que son como las mías, con un detalle que me gusta muchísimo, que no lo esperaba cuando las encargué sin verlas bien, que las traseras vienen en ua sóla pieza :):thumbsup::inlove:, es decir, que cubre también el espacio central del túnel de transmisión trasero y eso está muy bien porque queda proegido al pisar ahí con los pies para pasar de una plaza a otra o si va alguien en el centro con un pié en la zona. A mí personalmente me gustó muchísimo ese detalle, y otro más que aunque yo lo pedí por ser necesario y quedar en condiciones, que son las fijaciones en las delanteras con la moqueta original del coche, ni se mueven y quedan de cine con una especie de seguro para que no se salgan las fijaciones girándolas :):thumbsup:.
    Pero es una opinión, si a tí ThemaTurbo te gusta así pues es perfecto ;). Yo, las encargué aquí y muy buen resultado hasta ahora.. (en Noviembre del pasado año 2019, asi que no hace mucho que las llevo)

    https://www.alfombrillasdecoche.com/

    Un cordial saludo y que las disfrutes mucho como ese señor Thema de primera generación.
     
    Última edición: 3 Jul 2020
  4. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola buena referencias para cuando tengamos q cambiarlas :barefoot::barefoot:
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas de nuevo. Yo personalmente, me quedo con las de la web de largo por diversas razones.. calidad bastante premium, un tacto y consistencia sobresalientes, además con la posibilidad de pedir fijaciones universales en las delanteras (si de fábrica el vehículo lleva montado fijadores también los facilitan con el sistema del fabricante), que son enormemente eficaces y necesarios, ya que al final, las alfombrillas que van superpuestas, con los pies se acaban deslizando y corriendo hacia los pedales que es un verdadero engorro.. y además por un coste similar. Y el tema de la inscripción para mi gusto debería estar más logrado... la misma tipografía que el emblema de origen. Pero bueno, bienvenidas todas las opciones y luego cada uno opte por la de sus preferencias :):thumbsup:.

    Un cordial saludo LANCISTA
     

Compartir esta página