1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aletines Grupo 3 Beta Coupe

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Kurtys, 13 Dic 2010.

  1. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Estreno de los aletines a lo grande: Rally de Ourense 2013 005.jpg
     
  2. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Le prometi a Kurtys que la pondria
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Y por que en este lado no?¿Has pensado en faldillas?Cuenta,cuenta je,je.un saludo lancista.
     
  4. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    L caucho se lo puse despues d ste Rally, ya q llegué sin pintura...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Hola chicos, he dejado a algunos con la palabra en la boca, sin responder. Pero se me ha complicado mucho la vida estos 15 ultimos meses en cuanto a lo que la salud se refiere...
    Pero eso ya ha pasado y quiero comportarme como un caballero terminar lo empezado.
    En cuanto a ti, Kurtis en unos dias te mando unas fotos y las xplicaciones de como le meti las llantas al coche.
    Y ti Seyman decirte q efectivamente si llevo faldillas. Se las he hecho de goma,,como llevaban en esa epoca. Parami gusto le kedan bien.
     
  6. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    A ver si tengo alguna foto en la que se vean.

    Este esel Look definitivo de mi Beta
     
  7. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    masan, naoj, Kurtys y otra persona les gusta esto.
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Enhorabuena...bonitos los aletines y las targa clásicas
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Manugo ,muchas gracias por contestar ,pero ante todo gracias a que la salud te lo a permitido.Esta precioso .Espero que algún día mi coupe este a la altura del tuyo,aunque este finde en el Jarama se porto como un jabato.Sigue cuidando de tu salud y de tu Beta tan bien y síguenos dando envidia betista,que es sana jeje.Un saludo lancista.
     
  10. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Gracias por los elogios, pero lo como este lo puede poner cualkiera. No dejan de ser unos aletines, que esta kurtis encantado de vender mas:), y unas llantas con mucha garganta. Si le kitas eso, es como todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    En esta semana intentare poner fotos dlas faldillas, qyo creo q a algunos os van a gustar. Le dan un aspecto muy racing y elegante a la vez.
    Tb me he hecho con unas pegatinas q os pueden interesar, os adjunto foto. Las llevaban algunos fulvia y stratos, tb los betas q corrieron en america. De alli vinieron las mias. Si alguno kisiera puedo conseguir mas
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    IMG_20141021_094444.JPG
     
    A naoj le gusta esto.
  13. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Madre mía Manu cómo te ha quedado, esta precioso. Buen gusto, si señor!!!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Gracias socio. En breve me pongo con lo tuyo. Te lo mando sin falta
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Chicos tengo un problema!!!. se me ha jodido el tfno y he perdido todos los nmros. necesito recuperar de urgencia el de Angel, un chico que corre con un Beta y que vende recambios de Beta.
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    A angel iraberri lo puedes localizar a traves de su empresa www.mjparts.com

    Tf 619 278 508
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    También es el gran lancista Rangelet y aunque últimamente no postea mucho por aquí le podrás mandar un privado.Un saludo lancista.
     
    A naoj le gusta esto.
  18. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Gracias chicos!!!, me habeis hecho un gran favor. Quede con el en hacerle una transferencia el lunes a primera hora y tenia todos los datos en el tfno.
     
  19. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    es la unica foto en la que se ven "algo" las faldillas si le dais zoom. Si alguien necesita algo mas definido le saco unas a conciencia. perdonad por la demora
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    DSC09325.JPG
     

    Adjuntos:

    A Carlos Lancia, Beta Rodriguez y masan les gusta esto.

Compartir esta página