1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ahora no sale aire frio en la zona del conductor...

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 28 Jul 2013.

1. toxico

toxico Lancista Gurú

Que bueno verte por aquí.

2. Nandoasturias

Nandoasturias Lancista Novato

Muchas gracias.sigo con mi lybra ,.contento ,despues de conseguir que el salpicadero no manche a la parienta¡¡¡¡si yo tengo libro de taller en italiano ,viene bastante completo

3. Sérgiolf

Sérgiolf Lancista Habitual

En formato digital?

4. toxico

toxico Lancista Gurú

A mi también me interesa.

A Sérgiolf le gusta esto.
  5. Sérgiolf

A toxico le gusta esto.
  6. toxico

toxico Lancista Gurú

Seguimos igual!!! Que poco dura la alegría en la casa del pobre.
    Habrá que ir al desguace a por otro igual.

To be continued......

7. naoj

naoj Lancista Gurú

Espero que puedas solucionar esos problemillas :thumbsup:.

Un saludo.

8. toxico

toxico Lancista Gurú

Este es el motor de un 2.4 jtd. No me vale. Esta disponible.
    IMG-20170304-WA0004.jpg

Este es el que necesito!
    IMG-20170304-WA0005.jpg

9. naoj

naoj Lancista Gurú

10. toxico

toxico Lancista Gurú

Gracias Naoj, pero no es la misma referencia. Parece igual pero habría que ver cuantos pines tiene. A través de un colega mio, pillamos uno con la referencia cambiada de un solo dígito y no valió. 30 pavos tirados. Son cosas que pasan. Hay que contar con ello.
    No encuentro por ningún lado un motorcito a la venta con la referencia del mio. Si alguien lo localizara le agradezco que me lo diga. Última esperanza el desguace.

11. naoj

naoj Lancista Gurú

A toxico le gusta esto.
  12. Sérgiolf

buenas tardes,
    Vengo de la mecánica con el coche y parece incluso haber un problema con la escotilla del motor. La trampilla se mueve bien con la mano. El motor no arranca, pero cuando se le da algunos golpes ya se mueve. El mecánico me dijo que comprar otro, pero aún así creo que si el motor estaba funcionando incorrectamente incluso no funcionó! Por qué tengo una mala conexión?

13. toxico

toxico Lancista Gurú

Yo la semana pasada encontré en otro desguace un servomotor. A diferencia de un número parecía igual que el mio. Misma conexión y mismos pines. Pero no funciona bien, el actuador no para de moverse como si siguiera buscando su sitio. Mañana voy a la lancia a ver que me dicen y pasado mañana voy a ver un mecanico que me va ha proponer de poner la tampilla manual. Ya veremos lo que me dice.
    Sérgiolf, sigue informandonos. Gracias.

A naoj le gusta esto.
  14. toxico

toxico Lancista Gurú

Bueno, ha habido suerte. El mecánico que me hiba a poner la trampilla manual ha descartado esa posibilidad sin embargo me ha perfectamente adaptado el ultimo servomotor que conseguí en Ocaña. El meca es un fenómeno!! Me lo ha dejado impecable. Se ha tomado su tiempo para ver qué el fallo estaba solucionado después de haber echo un montón de pruebas. Un trabajo a conciencia a un precio de risa.
    Sobra decir que a la lancia no me han dado ninguna solución. Bueno, miento, me han dicho que vaya a un distribuidor bosch por si acaso donde tampoco me han dicho nada nuevo. Bueno, miento, en la bosch car services me han dicho que busque la pieza en los desguaces. Brillante idea! Esos consejos valen su peso en oro.
    Con eso arreglado el coche se disfruta de otra manera.
    Suerte a los compañeros con el mismo problema.

A Dafit y naoj les gusta esto.
  15. naoj

naoj Lancista Gurú

Enhorabuena toxico :thumbsup:. En esta vida todo tiene arreglo menos una cosa . . . . .

Del servicio de la casa oficial es mejor tomarselo a bien, no hay mas cera de la que arde :p.

Me alegro que ese lybra siga en tus manos.

Un saludo.

A toxico le gusta esto.
  16. Dafit

Dafit Lancista Novato

No encuentro la forma de escribirte mensaje privado, podrías indicar donde localizar a ese mecánico, para ver cuantos km. me tengo que recorrer hasta verle? si todavía está en activo claro... Me imagino que cada vez quedan menos en circulación... (Lybras) aunque en mi ciudad suelo ver dos o tres en mejor estado que el mío...

17. naoj

naoj Lancista Gurú

Lega.jpg

Aqui tienes un ejemplo de un taller . . . Seguramemte en cualquier taller concesionario de la marca cerca de tu zona mas o menos te diran lo mismo.

Si somos realistas, veo complicado encontrar otra opcion como la que buscas, no imposible, pero si complicada . . . .

Saludos y suerte.

Compartir esta página