1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Lancia Voyager amplia su gama

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 5 Mar 2012.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    El nuevo Lancia Voyager se ha podido adquirir solo con el motor diésel de 2.8 litros y 163 CV en combinación con el acabado Gold. A partir del Salón de Ginebra esto cambia, la gama pasa a completarse con un motor gasolina y dos niveles de terminación adicionales.

    Empezando por el motor gasolina, se trata del conocido 3.6i V6 y 24 válvulas que ya llevan otros vehículos de Chrysler. Tiene una potencia de 283 CV, lo que garantiza buenas prestaciones y unos consumos bastante elevados. En cuanto a los acabados, aparecen dos nuevos, son el Silver y el Patinum. También se unen dos colores a los ya disponibles, se trata del Cashmere Pearl y el True Blue, junto a un bonito tapizado que combina la piel y la alcántara que será exclusivo de la terminación más completa.

    Por ahora Lancia no ha comunicado ni los precios ni la dotación exacta de los nuevos acabados.

    Fuente: Autoblog Español

    lancia.jpg
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Está bien que se amplíe la gama de motorizaciones y acabados, aunque no se si el motor 3.6V6 24V gasolina de 283cv de Chrysler va ser buena opción para competir con otras marcas con motorizaciones más modernas, de similares prestaciones y más económicas(consumo de combustible) que hay en el mercado en Europa.

    Me parece a mi, que el que verdaderamente ha ganado con la fusión ha sido Chrysler...De todos es bien sabido que los acabados interiores de Chrysler eran deficientes, malos acabados, materiales penosos...etc. Y motores demasiado grandes para la potencia que generan y muy, muy gastones y unos vehículos que se devalúan rápidamente salvo contados modelos vendidos sobretodo en EEUU.

    Con la nueva fusión y no me cansaré de decirlo, veo los "nuevos Lancia" como simples Chrysler con interior "Lancia", es decir, el mismo Chrysler de siempre con un interior premium y de buenos materiales, de lo que se puede apreciar en las imágenes o videos. Es como que Chrysler hace el coche exterior, motor...y Lancia únicamente el interior. Lo único que se puede apreciar en la gama como "Lancia propio" es el Delta, que todos sabemos que es derivado del Bravo y el nuevo Ypsilon 5p.

    No se que previsiones de venta tienen en Fiat utilizando esos motores, diseños..etc a nivel europeo. Bajo mi punto de vista es que Fiat, quiere ampliar su mercado en USA mejorando los acabados de Chrysler visto lo visto. Bajo mi punto de vista claro está.

    Un saludo!
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues algo asi es lo que parece.Ademas como alli se seguiran llamando Chrysler,lo que veran los americanos sera una mejoria en los acabados interiores y nada mas.Me imagino que con el tiempo Lancia como marca dejara de existir en EEUU.
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pensé que era el único al que le daba esa impresión. Si, por ahí se ven imágenes del Chrysler Delta, el Thema digo yo que se seguirá llamando allí 300C, como hasta ahora y con nombre Chrysler.

    A mi me "ofendió" que el monovolumen Lancia se denominara Voyager, y no siguiera el de Phedra, que menos. Pienso que el nombre de Voyager no tiene absolutamente nada que ver con Lancia. En mi opinión Lancia siempre ha tenido las denominaciones de modelos muy bien definidas e identificativas, no era necesario nombrar la marca para saber que es un Lancia al que te refieres, no se si me explico.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¿No puede ser? Música de EMINEM para presentar los Lancia....:eek: Lo que me faltaba por ver.

    A mi no me convence esta unión, nada de nada.
     

Compartir esta página