1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ypsilon Momo Sport

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por HF, 17 Abr 2007.

  1. HF

    HF Lancista Novato

    Bueno una de las grandes novedades del restyling del Ypsilon viene a ser su nuevo acabado Sport unido a dos motores, uno de los cuales es novedad absoluta dentro de la gama, si estamos hablando del 1.3 JTDm de 105cv motor que por fin ya le tocaba tener al benjamín de la marca italiana.

    Que os parece? En principio se habló de una versión con el JTD 150cv pero al final pareceser que no lo han querido sacar. Creeis que ha sido correcta la decisión de Lancia?

    Saludos
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, ahora espero con ansiedad poder probar un Ypsilon Sport 1.4 turbo de 120 cv en cuanto aparezca por el concesionario (después de verano quizás?) No llega a los 150 cv  ;) pero con que se parezca y mejore la base del antiguo Y elefantino rosso 1.2 16v de 86 cv me doy por contento.
     
  3. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=masan link=topic=6.msg24#msg24 date=1177005272]
    Bueno, ahora espero con ansiedad poder probar un Ypsilon Sport 1.4 turbo de 120 cv en cuanto aparezca por el concesionario (después de verano quizás?) No llega a los 150 cv  ;) pero con que se parezca y mejore la base del antiguo Y elefantino rosso 1.2 16v de 86 cv me doy por contento.
    [/quote]

    Y eso? como que va a salir con el T-Jet de 120cv? pensaba que al final no se lo iban a poner... Será un buen rival del mini cooper
     
  4. Ferbe

    Ferbe Lancista Novato

    Se hablaba de que el Ypsilon y el Punto iban a tener un motor de gasolina turbo, de ¿120-150? cv, ¿no? De todas formas a ver cómo se queda de precio. Aunque ya se sabe cómo venden estos de Lancia, jeje.

    Quizá dentro de poco miremos un Ypsilon para comprar. Esperaremos a este verano, a ver cómo evoluciona esto...

    Un saludo.
     
  5. HF

    HF Lancista Novato

    Siempre he creido que lancia necesita más motores en la gama Ypsilon/Musa. Y la tónica que estan cogiendo ahora me parece excelente. Versiones sport momo para alejarse del "tipico coche de mujer" y poder seducir también a un público másculino que desee un coche con clase y deportividad. Un T-jet 120cv seria un buen comienzo
     
  6. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Segun he podido leer, llegara para el proximo verano o sea dentro de nada, en cuanto a motorizacion, en diesel hablan del 1,3 Multijet de 105cv y en gasolina el 1,4 Stratjet de 95cv; no sé aun si habra una version 1,4 T-jet de 120cv o 150cv, dependera de los diferentes mercados  :) por lo visto van mas hacia lo lujoso, y parecen querer atraer a las mujeres mas que a los hombres, en fin ya veremos a ver  ;)
     
  7. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Os pongo unas fotos sacadas del video de presentacion del Ypsilon Momo Sport, sale a la venta en Italia para este verano, y creo que estara en venta en los demas paises después del verano, por fuera no esta nada mal, qué os parece ?  ;D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Germade

    Germade Lancista Novato

    Pues valla chulada!

    Y...aparte de estéticamente tiene algun cambio en el motor o en la parte ciclo?

    Aunq creo q con los colores al revés incluso me gustaría más, amarillo arriba y negro del capó pa bajo
     
  9. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    En diesel vendra con el 1,3 Multijet de 105cv, y con el 1,4 gasolina de 95cv, es sobre todo en la version diesel que hay un cambio  ;D
     
  10. HF

    HF Lancista Novato

    Umm parece bonito eh? Por cierto por fin con el jtd 105cv podran competir contra el nuevo mini cooper D creo que en las revistas veremos alguna comparativa...
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Algún día veremos también comparativa con el Cooper? Sería un atrevimiento sacar de una vez el turbo gasolina? Yo hace tiempo que no espero nada interesante en la gama (por desgracia). Nos queda el último cartucho Delta HPE?
     

Compartir esta página