1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Yo-Thema

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Yo-thema, 18 Abr 2015.

  1. Yo-thema

    Yo-thema Lancista Novato

    Hola a todos, aunque ya hace un tiempo registre mi sentimiento Lancia en este medio, os sigo cuando puedo pero creo que os mereceis a los expertos y seguidores un grandioso saludo y agradecimiento por los trabajos y labor desarrollados. En este tiempo he resumido este sentimiento en esta frase "" no se sabe lo que amas a un coche hasta que no lo tienes ó lo tienes averiado ".
     
    A vbr250, Max Attack y SEYMAN les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos. Es difícil resumir en una frase lo que nos inspiran nuestros queridos autos, pero no te falta razón.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues saludados quedamos y quedas pues.

    La verdad que sí. Es raro el aprecio que se le puede coger a un coche. Eso mucha gente no lo entiende, solo a los que nos pasa.

    Saludos a todos.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues encantado de que te muestres por aquí ,aunque veo que llevas ya un tiempo siendo lancista.Un placer leerte,pero cuéntanos algo mas de ti o por lo menos de tu Lancia.Un saludo lancista.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pues sí....

    Cuentanos algo de tu lancia.., me cachis..
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que frase mas acertada, aunque yo personalmente los amo mas cuando no me dan problemas :D.

    Saludos y bienvenido Yo-thema.
     
  7. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Yo-thema! :)
     
  8. Yo-thema

    Yo-thema Lancista Novato

    Perdonad el retraso..
    Mi caso de entrar en Lancia es de casualidad, aunque siempre me ha gustado los vehículos italianos, también tengo dos lambretas del 54 y una vespilla,,.
    Explico. Mi Lancia Thema 834 - 91-92 me lo regalo un amigo en Barcelona antes de morir por enfermedad.
    Yo no lo sabia que estaba mal hasta un año después.
    Tuve un accidente en la autopista y fue a la chatarra mi KIA Shefia , entonces yo iva al trabajo en bici y al medio día nos veiamos en el bar a la hora de comer. Así nos hicimos amigos.
    La verdad es que me comento en vida que si lo cuidaba que me lo regalaría. De esto hace 6 años. Desde entonces lo he reparado en lo posible y estoy haciendo esfuerzos por conservarlo. Impuestos, parking, luchar contra mi mujer inicialmente, (ahora lo entiende ), y mas cosas.
    Hace 2 años se rompió el tensor de correa de distribución y se clavo. Después de estos dos años de crisis en trabajo personal aun lo conservo y me he lanzado a repararlo yo mismo con algunos consejos y mucho buscar. De hay viene mi mensaje buscando manual tecnico-taller para conseguirlo. La verdad es que muchas veces no entro en la pagina porque sabiendo que lo tengo averiado me entristezco.
    En fin supongo que la la pagina Lancista estará llena de casos parecidos,, todos con sentimiento. Lancia=sentimiento.
     
    Ramón de M, JuanHF, Miguelon y 3 otros les gusta esto.
  9. alex

    alex Lancista Habitual

    Animo....que ese thema lo veamos todos otra vez.....creo que nada mas le gustaria a tu amigo, que veros en accion a los dos...
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lastima Yo-Thema que estés tan lejos.Ponnos el motor haber si de otro modelo podemos buscar algo o del tuyo mismo.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página